Se viene una superlucha entre AJ Styles y Seth Rollins. (Captura Fox Sports 2)
WWE

enfrentará a en una lucha por el título Universal en el evento Money in the Bank, gracias a su victoria sobre Baron Corbin en . 'El fenomenal' fue el ganador de una lucha de triple amenaza contra Rey Misterio y Samoa Joe, que le valió para desafiar a Corbin.

WWE Monday Night RAW comenzó con un anuncio de Triple H, el ganador de una tiple amenaza entre AJ Styles, Rey Misterio y Samoa Joe se medirá al vencedor de otra triple amenaza entre Baron Corbin, The Miz y Drew McIntyre.

Tanto AJ Styles como Baron Corbin se impusieron en sus luchas y se enfrentaron para determinar quien será el próximo retador del campeón Universal Seth Rollins en el evento WWE Money in the Bank, el próximo 19 de mayo. 

La lucha tuvo como ganador a AJ Styles, quien le conectó el antebrazo fenomenal a Corbin para así ganar el derecho de luchar por el título contra el campeón Seth Rollins.

Pero no solo la victoria de AJ Styles fue lo más resaltante de WWE Monday Night RAW, Becky Lynch ganó por descalificación ante Alicia Fox y Robert Roode se impuso a Ricochet. 

(Información previa)
 'El Fenomenal' llegó al programa de la marca roja, donde seguramente encontrará nuevos desafíos de cara a una lucha tarde o temprano por el título Universal y en esta edición de RAW veremos que han preparado los McMahon para el excampeón de WWE.

Junto a AJ Styles, The Usos y Naomi arribaron a WWE Monday Night RAW, por lo que se espera que busquen los campeonatos en pareja, como ocurrió en SmackDown Live. Por eso no te puedes perder


El WWE Superstar Shake-Up, dejo grandes sorpresas como la llegada de AJ Styles, pero también la partida de Roman Reigns. Sin duda alguna 'El Fenomenal' buscará ocupar su puesto, como la cara de la compañía.

En tanto, en esta edición de WWE Monday Night RAW conoceremos quién se asoma como el próximo retador del campeón Universal, . Los candidatos son muchos, pero siempre Braun Strowman aparece como la más importante amenaza.

Lacey Evans ya comenzó su ataque contra la doble campeona Becky Lynch, veremos cómo reaccionará The Man, ante este nuevo desafió en WWE.

Un misterioso pájaro y una muñeca causaron extrañeza en sus ultimas apariciones en WWE, el Universo WWE se pregunta ¿de qué trata todo esto? La respuesta la podríamos conocer hoy en WWE Monday Night RAW.

El popular programa de la marca roja de WWE se llevará a cabo esta noche en el West Fargo Arena de Des Moines, en Iowa y será transmitido desde las 7 de la noche por Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC