WWE: Drew McIntyre y Baron Corbin dejan fuera de Money in the Bank al 'Monstruo' Braun Strowman | VIDEO | FOTOS

Braun Strowman  fue derrotado por Sami Zayn en una lucha sin descalificación, gracias a la intervención de Drew McIntyre y Baron Corbin. Con ello quedó fuera de la lucha por el maletín con dinero en el banco de WWE Money in the Bank.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Gracias a la ayuda de Baron Corbin y Drew McIntyre, Sami Zayn derrotó a Braun Strowman y 'le robó' la oportunidad de competir en la lucha por el maletín con dinero en el banco en el evento WWE 'Money in the Bank' del próximo domingo 19 de mayo.

Pese a que en un principio se anunció que Braun Strowman se iba a medir a Drew McIntyre en esta edición de WWE Monday Night RAW, finalmente se pactó una lucha entre 'El monstruo entre hombres' y Sami Zayn sin reglas, con el lugar de Strowman en Money in the Bank en juego.

Braun Strowman aceptó el reto e incluso dominó a placer a Sami Zayn, pero la aparición de Baron Corbin y Drew McIntyre lo puso  en serios problemas.

Así, Drew McIntyre y Baron Corbin levantaron a Braun Strowman y lo azotaron contra una escalera de metal, que quedó destruida. Como si no fuera suficiente lo sucedido, 'el psicópata escocés' le aplicó su patada 'Claymore'.

Para asegurar la victoria de Sami Zayn, Drew McIntyre y Baron Corbin 'lo ayudaron' a lograr la cuenta de tres sobre Braun Strowman. Con ello el 'Monstruo entre hombres' quedó fuera de WWE Money in the Bank.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, Nikki Cross, venció en una lucha de cuatro esquinas a Naomi, Natalya y Dana Brooke, mientras que Baron Corbin venció a Ricochet y Rey Misterio se impuso a Cesaro.

(Información previa)
Una prometedora lucha tendremos en esta edición de WWE Monday Night RAW cuando 'El Monstruo entre Hombres' Braun Strowman se enfrentará al 'Psicópata Escocés' Drew McIntyre, además, Becky Lynch participará en una firma de contrato doble para la lucha que tendrá contra Lacey Evans y luego contra Charlotte, en el próximo evento Money in The Bank del próximo domingo. WWE Monday Night RAW se llevará a cabo este lunes desde las 7 de la noche (hora peruana) desde el O2 Arena de Londres y será transmitido por Fox Sports 2.

Pese a que no será la lucha principal de la noche, el encuentro entre Braun Strowman y Drew McIntyre asoma como el combate más interesante de la velada, pues son dos de los luchadores más dominantes de WWE Monday Night RAW.


Esta será la ocasión perfecta para saber si la fuerza bruta de Braun Strowman podrá con la violencia y agresividad de Drew McIntyre, en WWE Monday Night RAW.

En esta edición de WWE Monday Night RAW también veremos la firma de los contratos que realizará Becky Lynch para defender su titulo de RAW ante Lacey Evans y el de SmackDown Live frente a Charlotte Flair.

'El perrote' Roman Reigns será el invitado especial de Miz TV y en esta entrevista cualquier cosa puede suceder, tomando en cuenta la nueva norma del 'Comodín' que permite a cuatro luchadores de WWE Monday Night RAW aparecer en SmackDown y viceversa.

WWE Monday Night RAW también nos traerá una lucha entre Ricochet y el exgerente general del programa Baron Corbin. Ambos competirán el domingo en la lucha por el maletín en Money in the Bank.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo la noche del lunes en la Arena 02 de Londres y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 2, desde las 7 de la noche (hora peruana).

Ir a portada