The Undertaker 'le robó' su frase a Bill Goldberg. (Captura Fox Sports 2)
WWE

reapareció en y le lanzó una tenebrosa advertencia a , quien será su rival en el evento de Arabia Saudita. 'El Deadman' amenazó a Bill Goldberg 'con tomar su alma' en este esperado enfrentamiento.

Como ya nos tiene acostumbrados, WWE se lució con su juego de luces para presentar el ingreso del Undertaker al ring. 'El hombre muerto' tomó el micrófono y anunció que este viernes en Super ShowDown 'llevará a Goldberg a las puertas del infierno'.

"No quiero al Goldberg sonriente, al tipo familiar. Quiero al Goldberg imparable, al mitico, al icono de la WCW", manifestó The Undertaker.

The Undertaker prometió que si Goldberg llega al combate 'con menos que eso, éste será el último combate de su carrera'.

"Te prometo (a Goldberg) que desataré un nivel de brutalidad que nunca has sentido. Cuando el enterrador te llame, tú respoderas al llamado y yo te quitaré el alma por toda la eternidad", manifestó desafiante The Undertaker.

The Undertaker finalizó su discurso, utilizando la clásica frase de Goldberg: "Goldberg tú eres el próximo", para terminar uno de los mejores WWE Monday Night RAW de los últimos tiempos.

The Undertaker y Goldberg se enfrentarán este viernes en la lucha más esperada del evento WWE Super ShowDown, que se llevará a cabo en Arabia Saudita. 

regresará esta noche a para pronunciarse sobre su enfrentamiento ante Goldberg del próximo viernes en el evento en Arabia Saudita. En tanto 'La Bestia' anunció que canjeará su maletín de Money in the Bank por una oportunidad por el título Universal que se encuentra en poder de Seth Rollins, mientras que Roman Reigns y los Usos se enfrentarán ante Drew McIntyre y The Revival. Todo ocurrirá este lunes desde las 8 de la noche (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports 2.

The Undertaker vuelve a WWE después de varias semanas, en su última aparición, una semana después de WrestleMania atacó a Elías, sin embargo no se pronunció sobre su prolongada ausencia y ahora tendrá oportunidad de hacerlo en WWE Monday Night RAW

The Undertaker tendrá un duro compromiso contra Goldberg. 'El icono de la WCW' se enfrentará en una lucha de ensueño ante 'el amo de las criaturas de la noche', en esta esperada lucha en WWE Super ShowDown.

Pero no solo la presencia de The Undertaker será la atracción principal de WWE Monday Night RAW, el excampeón de los pesos completos del UFC, Brock Lesnar estará en el show y canjeará el maletín de MIB.

A pesar que en la edición pasada de WWE Monday Night RAW se mostró sorprendido por tener todo un año para canjear el maletín, en WWE.com anunciaron que 'La Bestia' Brock Lesnar canjeará el maletín. 

En otra de las luchas anunciadas para este WWE Monday Night RAW veremos a Roman Reigns hacer equipo con sus primos Los Usos para hacerle frente a Drew McIntyre y The Revival.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Frank Erwin Center de Austin, Texas desde las 7 de la noche (hora peruana) y será transmitida por Fox Sports 2.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC