El Universo WWE quedó impresionado con el enfrentamiento entre el 'Dominador' y el 'Monstruo entre hombres'. (WWE)
WWE

y Bobby Lashley se enfrentaron en una épica lucha que no terminó debido a que destruyeron una pared de luces, provocando una serie de estallidos en . Con esta impresionante lucha dio inició el primer programa de la marca roja, bajo la gerencia creativa de Paul Heyman, quien también es conocido por hacer el papel del 'manejador' de Brock Lesnar.

La lucha entre Braun Strowman y Bobby Lashley dio inició al show de WWE Monday Night RAW, para sorpresa de todos los fans que esperaban que esta sea una de las luchas estelares.

Pero mayor fue la sorpresa de los fans, al ver el alto nivel de esta lucha, con ambos colosos golpeándose demostrando porque son de los más poderosos de WWE Monday Night RAW.

El momento más impactante de la lucha ocurrió cuando Bobby Lashley se preparaba para ejecutar su lanza, pero Braun Strowman reaccionó y lo arrolló destruyendo una de las pantallas de la escenografía.

De inmediato se produjeron una serie de explosiones que impactaron al Universo WWE y dejó tendidos en medio de los equipos destruidos a Braun Strowman y Bobby Lashley.

Sin duda alguna que este primer episodio de WWE Monday Night RAW, al mando de Paul Heyman dejó contentos a todos los aficionados. Por ello ya es considerado el mejor episodio del año. 

(Información previa)

Braun Strowman y Bobby Lashley están enfrascados en una disputa de hace varias semanas, incluso lucharon en Super ShowDown, con una victoria para el llamado 'Monstruo entre hombres'.

Aunque el claro favorito para llevarse la victoria es Braun Strowman, Bobby Lashley cuenta con las condiciones necesarias para derrotar a este gigante, más en una lucha con la cuenta de tres fuera del ring. 

En esta misma edición de WWE Monday Night RAW, el New Day se enfrentará los Viking Raiders en una lucha en parejas que servirá como carrera de eliminación a una lucha por los títulos en pareja ya sea de RAW o SmackDown Live.

También tendremos un nuevo episodio del enfrentamiento que Roman Reigns y The Undertaker y Baron Corbin sostendrán en WWE Extreme rules. 

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo este lunes a las 7 de la noche en el American Airlines Center de Dallas, Texas y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 2 desde las 7 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC