Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Becky Lynch y Seth Rollins vencieron a Zelina Vega y Andrade, pero fueron atacados por Lacey Evans y Baron Corbin

La pareja de moda en WWE ,  Becky Lynch y Seth Rollins , formaron equipo nuevamente y derrotaron a Zelina Vega y 'el ídolo' Andrade en WWE Monday Night RAW, sin embargo no pudieron celebrar porque fueron atacados por Lacey Evans y Baron Corbin.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Nuevamente Becky Lynch y Seth Rollins formaron equipo en una lucha de relevos mixtos y en esta ocasión se impusieron a Zelina Vega y Andrade en la lucha inicial de WWE Monday Night RAW. Sin embargo todo no fue felicidad para los campeones del programa de 'la marca roja', ya que fueron atacados a traición por Lacey Evans y Baron Corbin, quienes serán sus rivales en WWE Extreme Rules.

El combate comenzó con el dominio claro de Becky Lynch sobre Zelina Vega, pero los momentos de mayor emoción se vivieron cuando Seth Rollins se enfrentó a Andrade en una lucha, en la que ambos mostraron lo mejor de su arsenal.

La lucha fue cambiada a una con normas eliminatorias, por lo que Becky Lynch sometió a Zelina Vega con 'la desarmadora'.

Luego fue el turno de Seth Rollins, quien logró la cuenta de tres, tras aplicarle el pisotón a Andrade y así logró la victoria de su equipo en esta lucha inicial de WWE Monday Night RAW.

Becky Lynch
y Seth Rollins celebraban la victoria, pero fueron atacados a traición por Lacey Evans y Baron Corbin, quienes serán sus rivales en una lucha con los dos títulos en juego en el evento Extreme Rules.


(Información previa)
La pareja de moda de WWE, Becky Lynch y Seth Rollins volvieron a formar equipo y derrotaron a Zelina Vega y 'al ídolo' Andrade en una lucha de relevos mixtos en WWE Monday Night RAW. Esto en el inicio del programa que todavía nos traerá 'al perrote' Roman Reigns hacer equipo con un misterioso luchador para enfrentar a Drew McIntyre y Shane McMahon, en una lucha de relevos australianos, además, Rey Mysterio Jr. hará su regreso al programa de la marca roja, tras recuperarse de su lesión.  Todo ocurrirá en esta edición de WWE Monday Night RAW en el Prudential Center de Newark New Jersey desde las 7 de la noche (hora peruana) con la transmisión de Fox Sports 2.

Becky Lynch y Seth Rollins tuvieron un debut como equipo exitoso al enfrentar a María y Mike Kanellis en la pasada edición de WWE Monday Night RAW, sin pasar ningún apuro.


Precisamente los campeones Becky Lynch y Seth Rollins harán equipo contra Lacey Evans y Baron Corbin el próximo domingo 14 de julio, en WWE Extreme Rules.

En la misma noche, Roman Reigns hará equipo con un luchador que todavía no ha sido anunciado para enfrentarse a Shane McMahon y 'el psicópata escocés' Drew McIntyre en una lucha de relevos australianos.

En esta edición de WWE Monday Night RAW también tendremos a Rey Mysterio de vuelta, tras superar una lesión a un brazo, que lo alejó de los rings durante varias semanas.

También ha crecido la expectativa por ver a AJ Styles  junto a Luke Gallows y Karl Anderson como El Club, tras atacar cobardemente a Ricochet.

WWE Monday Night RAW
se llevará a cabo en el Prudential Center de Newark New Jersey desde las 7 de la noche (hora peruana) con la transmisión de Fox Sport 2.

Cargando siguiente contenido

Portada