Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Seth Rollins se impuso en la batalla real de diez luchadores y buscará desquitarse de Brock Lesnar en SummerSalm | VIDEO

'El degollador de bestias' Seth Rollins venció a otras nueve superestrellas de WWE  en una batalla real en WWE Monday Night RAW y ganó el derecho de enfrentar al flamante campeón UniversalBrock Lesnar , en WWE SummerSlam.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Seth Rollins se impuso en una batalla real de diez luchadores en WWE Monday Night RAW y se ganó el derecho de enfrentar a Brock Lesnar en una lucha por el título Universal en el próximo evento WWE SummerSlam, el próximo 11 de agosto.

En esta batalla real  participaron algunas de las mejores superestrellas de WWE como Roman Reigns, Braun Strowman, Cesaro, Rey Mysterio, Randy Orton, Bobby Lashley entre otros.

Al final solo quedaron en el ring Seth Rollins, Roman Reings, Braun Strowman y Randy Orton, pero fue 'el arquitecto', quien se llevó la victoria

De esta manera Seth Rollins se convirtió en el retador oficial de Brock Lesnar para una lucha por el título Universal en el evento WWE SummerSlam, que se llevará a cabo el domingo 11 de agosto.

Esta será la oportunidad perfecta para que Seth Rollins pueda recuperar el cinturón que perdió a manos de Brock Lesnar, quien hizo efectivo su maletín de Money in the Bank en el evento WWE Extreme Rules. 


(Información previa)
Las principales superestrellas de WWE se enfrentarán esta noche en una batalla real en WWE Monday Night RAW que determinará al retador del flamante campeón Universal Brock Lesnar, en el próximo evento más caliente del verano SummerSlam. WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el NYCB Live del Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale en Nueva York y será transmitido por Fox Sports 2, a las 7 de la noche (hora peruana).

Brock Lesnar
se convirtió de nuevo en campeón Universal tras hacer efectivo su maletín de Money in the Bank en el evento WWE Extreme Rules. 'La Bestia Encarnada' le aplicó un devastador F5 a Seth Rollins y le arrebató el título más importante de WWE Monday Night RAW.

'El Arquitecto' tendrá la oportunidad de buscar una oportunidad por el título, pero deberá triunfar en esta batalla real, en la que estarán algunos de los mejores luchadores de WWE como Roman Reigns, Braun Strowman y Rey Mysterio Jr., entre otros.

En esta edición de WWE Monday Night RAW también veremos una lucha fatal de cuatro esquinas para determinar quien será la retadora de la campeona Becky Lynch. Las participantes serán  Alexa Bliss, Carmella, Naomi y Natalya.

En la misma noche veremos que sucederá tras el cobarde ataque del club sobre Ricochet, tras perder el título de los Estados Unidos ante AJ Styles.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en elNYCB Live del Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de Fox Sports 2. 

Cargando siguiente contenido

Portada