Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Brock Lesnar volvió a hacer papilla al 'Arquitecto' Seth Rollins | VIDEO | FOTOS

Seth Rollins fue víctima de una serie de 'F-5' realizados por el campeón Universal Brock Lesnar , en WWE Monday Night RAW  a solo unos días deSummerSlam.  

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Brock Lesnar volvió a 'desguañinguar' a Seth Rollins en WWE Monday Night RAW, tal como lo hizo siete días antes. Esta vez, un maltrecho Seth Rollins intentó atacar a Lesnar con una silla, pero se encontraba en malas condiciones físicas y volvió a sucumbir contra el también excampeón del UFC, a solo pocos días de la lucha que ambos sostendrán en WWE SummerSlam.

Esta vez Brock Lesnar salió al ring, junto a Paul Heyman, para burlarse del ataque contra Seth Rollins de la semana anterior, cuando lo sacó de una ambulancia para castigarlo con un devastador F-5.

Pese a que Seth Rollins salió de la pantalla titánica provisto de una silla, Brock Lesnar lo castigó duramente con la misma silla, en medio del ring de WWE.

Brock Lesnar castigó a Seth Rollins con otro terrible F-5 para ponerlo fuera de combate y seguir golpeándolo, incluso cuando WWE Monday Night RAW se fue a los comerciantes.

Pese a recibir un duro castigo, Seth Rollins tomó el microfono y prometió que el domingo 11 de agosto, en el evento WWE SummerSlam, vencerá a Brock Lesnar y le quitará el título Universal.

(Información previa)
Brock Lesnar
atacó sin piedad a Seth Rollins, para ponerlo fuera de combate antes de su lucha por el título Universal en WWESummerSlam. En esta edición de WWE Monday Night RAW veremos cual es la respuesta del 'Arquitecto', tras ser atacado de brutal forma por la 'Bestia Encarnada'.  En tanto, Roman Reigns se salvó que le caigan una pesada estructura metálica encima, seguramente en Monday Night RAW tendremos más pistas para saber quién fue el responsable de este ataque. En la misma noche, el campeón de los Estados Unidos AJ Styles y sus compañeros del O.C. arremeterán contra Ricochet, para no darle oportunidad de recuperar el cinturón en SummerSlam. WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pensilvania y será transmitido por Fox Sports 2 desde las 7 de la noche. 

Brock Lesnar atacó de una manera despiadada a Seth Rollins, dejándolo visiblemente lastimado. Incluso cuando era retirado en una camilla, Lesnar no dejó que la ambulancia salga del coliseo y sacó a la fuerza al llamado 'degollador de bestias', para aplicarle otro F-5-

Tras el cruel ataque, en esta edición de WWE Monday Night RAW veremos cual es el estado del 'Arquitecto' Seth Rollins y conoceremos como reaccionará contra Brock Lesnar.

La semana pasada Roman Reings fue víctima de un 'atentado' que por poco le provoca una seria lesión, sin embargo no se conoció la identidad de la persona que dejó caer una pesada estructura metálica.

Por ello el 'Imperio Romano' buscará saber quién fue el responsable de este ataque. Algunos de los sospechosos son Drew McIntyre, Shane McMahon, Samoa Joe y Elías. 

En tanto; AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson buscarán seguir castigando a Ricochet, quien enfrentará al 'fenomenal' por el título de los Estados Unidos en SummerSlam.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el PPG Paints Arena de Pittsburgh y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 2 desde las 7 de la noche (hora peruana).

Cargando siguiente contenido

Portada