Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Ricochet, Samoa Joe y Baron Corbin definirán en una lucha de Triple Amenaza al primer finalista del Rey del Ring

Lucha entre  Ricochet y Samoa Joe terminó sin un resultado. Por ello ambos se enfrentarán en una lucha de Triple Amenaza a Baron Corbin, quien derrotó a Cedric Alexander para determinar al primer finalista del torneo El Rey del Ring, en el próximo WWE Monday Night RAW.  

WWE
WWE
WW
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Ricochet

Entre Ricochet, Samoa Joe y Baron Corbin saldrá el primer finalista del torneo el Rey del Ring. Estas tres superestrellas de WWE se enfrentarán en una lucha de 'Triple Amenaza', en la próxima edición de WWE Monday Night RAW y el ganador clasificará directamente a la final. Baron Corbin logró su clasificación a esta semifinal, al derrotar a Cedric Alexander, mientras que la lucha entre Ricochet y Samoa Joe terminó sin un resultado, por lo que la Triple Amenaza quedó establecida.

Baron Corbin batalló duro para imponerse al joven Cedric Alexander, pero con su llave 'el final de los días', finalmente logró la victoria por la cuenta de tres y asó logró el pase a la semifinal del torneo El Rey del Ring, en la próxima edición de WWE Monday Night RAW.

En tanto, en la otra llave clasificatoria del Rey del Ring, no se pudo determinar quien fue el ganador de la lucha entre Samoa Joe y Ricochet, al estar los dos con la espalda contra la lona, durante la cuenta de tres.

En tanto, en otras luchas de WWE Monday Night RAW, Braun Stowman y Seth Rollins vencieron por descalificación al grupo O.C., conformado por Luke Gallows y Karl Anderson.

Finalmente, Bayley traicionó a Becky Lynch, atacándola con una silla, para así unirse a 'La Jefa' Sasha Banks.

 (Información previa)

El torneo el 'Rey del Ring' continúa en WWE con los cuartos de final de esta emocionante competencia. Esta vez el sorprendente Ricochet se enfrentará a la 'máquina de sumisiones' Samoa Joe, mientras que en la otra llave, Cedric  Alexander se medirá a Baron Corbin. En tanto, en esta edición de WWE Monday Night RAW, Rey Mysterio volverá a la competencia, luego que su hijo Dominick lo convenció de no dejar de luchar, mientras, que Seth Rollins y Braun Strowman tendrán que continuar lidiando como equipo antes de enfrentarse por el título Universal en Clash of Champions. Esta edición de WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Royal Farms Arena de Baltimore  y será transmitida por Fox Sports 2, desde las 7 de la noche (hora peruana).

Ricochet logró su clasificación a los cuartos de final del Rey del Ring tras derrotar al 'psicópata escoces' Drew McIntyre, mientras que Samoa Joe acabo con Cesaro en una interesante lucha.  

En la otra llave, Cedric Alexander logró el pase a esta instancia con una victoria sobre Sami Zayn, mientras que Baron Corbin lo hizo, venciendo al Miz.  

En esta edición de WWE Monday Night RAW, Rey Mysterio continuará en competencia, luego que su hijo Dominick lo convenció de continuar luchando y no colgar su tradicional máscara.

Por si esto fuera poco, el campeón Universal Seth Rollins y el retador al título Braun Strowman deberán continuar lidiando como equipo, antes de enfrentarse por el cinturón en el evento Clash of Champions.

Recordemos que en Clash of Champions, Seth Rollins y Braun Strowman también deberán defender los títulos en pareja ante Dolph Ziggler y Bobby Roode.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Royal Farms Arena de Baltimore. La transmisión estará a cargo de Fox Sports 2 desde las 7 de la noche (hora peruana).

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));