Rey Mysterio tendrá una oportunidad por el título Universal. (WWE)
WWE

Rey Mysterio derrotó a Ricochet, AJ Styles, Shinsuke Nakamura y Robert Roode en una lucha fatal de cinco esquinas y se convirtió en el primer contendiente al título Universal que posee Seth Rollins, para un enfrentamiento el próximo lunes en la premiere de la próxima temporada de WWE Monday Night RAW. Esta lucha fatal de cinco esquinas apuntaba como una de las mejores de las últimas ediciones de WWE Monday Night RAW y la verdad Rey Mysterio y las otras superestrellas no decepcionaron. El primero en caer eliminado fue Ricochet, esta vez a manos de AJ Styles, luego fue el turno del japonés Shinsuke Nakamura, mientras que el siguiente en la lista fue el propio Styles.

Tras evitar el DDT glorioso, Rey Mysterio lo castigó con su movimiento 619 y luego se arrojó desde la tercera esquina con una plancha sapito, para conseguir la victoria por la cuenta de tres. De esta manera, Rey Mysterio ganó el derecho de enfrentar al campeón Seth Rollins, en una lucha por el título Universal, en la premiere de la próxima temporada de WWE Monday Night RAW.

(Información previa) El programa de la marca roja de WWE esta semana nos traerá una prometedora lucha fatal de cinco esquinas entre Rey Mysterio, Ricochet, AJ Styles, Shinsuke Nakamura y Robert Roode para determinar quién será el retador del campeón Universal Seth Rollins, en el estreno de la próxima temporada de WWE Monday Night RAW, el lunes 30 de setiembre, además, después de volver a presentarse ante un intimidado Rollins, Bray Wyatt nos traerá un esperado Firefly Fun House, mientras que la mitad de las campeonas en pareja de WWE, Nikki Cross tendrá un mano a mano con ‘La Jefa’ Sasha Banks, este lunes desde las 7 de la noche, por la señal de Fox Sports 2 (hora peruana).

Para esta ocasión tendremos una lucha que genera gran expectativa entre el favorito del público latino Rey Mysterio, el impresionante Ricochet, el campeón de los Estados Unidos AJ Styles, el monarca internacional Shinsuke Nakamura y Robert Roode, uno de los campeones en pareja de WWE Monday Night RAW. Esta lucha fatal de cinco esquinas determinará quién retará a Seth Rollins el siguiente lunes, en una lucha por el título Universal, en el estreno de la próxima temporada de WWE Monday Night RAW.

En esta edición del programa de la marca roja de WWE también sabremos que tiene preparado 'el demonio' Bray Wyatt antes de su lucha contra el propio Seth Rollins, en el evento Hell in the Cell. Como recordamos, Bray Wyatt atacó a Seth Rollins con su garfio mandibular en el evento Clash of Champions y lo desafió un día después en WWE Monday Night RAW.

Por si fuera poco, la mitad de las campeonas en parejas de WWE Monday Night RAW Nikki Cross tendrá un duro reto ante la excampeona Sasha Banks, que estará acompañada de Bayley. WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Chase Center de San Francisco desde las 7 de la noche (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports 2 para toda Latinoamérica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC