'La Bestia' Brock Lesnar atacó a Rey Mysterio y su hijo Dominick. (WWE/ Redes sociales)
WWE

Brock Lesnar arruinó la lucha de Rey Mysterio por el título Universal de WWE, al atacar al enmascarado y su joven hijo Dominick, antes que el idolo de los latinos enfrente al actual campeón de Monday Night RAW, Seth Rollins. Producto del cruel atacó Dominick fue llevado a un centro médico y Rey Mysterio fue a acompañarlo y no pudo enfrentar al 'Degollador de Bestias'.

En esta nueva edición de WWE Monday Night RAW, Rey Mysterio salió al ring a agradecerle a su hijo Dominick por convencerlo de no retirarse y así pudo conseguir una oportunidad por el título Universal.

Sin embargo en ese momento apareció Brock Lesnar y sin motivo alguno atacó a Rey Mysterio. Dominick tampoco se salvó del ataque de 'La Bestia' y fue golpeado contra uno de los esquineros del ring.

El joven Dominick fue llevado directo a Suplex City y Rey Mysterio por intentar defenderlo, recibió otro brutal F-5 de la 'Bestia' Brock Lesnar.

Debido al mal estado en que terminó Dominick, Rey Mysterio lo acompañó a una clínica y ya no pudo enfrentar a Seth Rollins en la lucha por el título Universal de WWE.


(Información previa) tendrá la gran oportunidad de convertirse en el nuevo campeón Universal de, en una lucha contra el actual monarca, en el esperado inicio de temporada de WWE Monday Night RAW este lunes en el Talking Stick Resort Arena, de Phoenix, Arizona. Mientras que Rey Mysterio logró esta oportunidad al imponerse en una lucha fatal de cinco esquinas a Ricochet , AJ Styles , Shinsuke Nakamura y Robert Roode; Seth Rollins tendrá que defender el cinturón a solo pocos días de su lucha contra Bray Wyatt en Hell in a Cell. La transmisión de esta esperada edición de WWE Monday Night RAW estará a cargo de FOX Sports 2, desde las 7 de la noche. 

Rey Mysterio no ha tenido oportunidad de disputar uno de los títulos principales de WWE, desde hace ocho años y se ha visto relegado en muchas ocasiones a ser protagonistas de historias poco recordadas en WWE.

En tanto Seth Rollins, realizó la última defensa de su cinturón en Clash of Champions al vencer al 'Monstruo entre hombres' Braun Strowman.

En esta edición de WWE Monday Night RAW también tendremos a dos grandes leyendas de la lucha libre, Hulk Hogan y Ric Flair, quienes serán los invitados especiales del segmento del Miz, Miz TV.

Tras su reto al campeón de WWE Kofi Kingston, 'La bestia Encarnada' Brock Lesnar anunció que estará en WWE Monday Night RAW, sin embargo 'El conquistador' también dirá presente en este estreno de temporada.  

En esta ocasión también tendremos un encuentro entre 'La Jefa' Sasha Banks y la mitad de la campeona en parejas de WWE, Alexa Bliss, además, AJ Styles defenderá el cinturón de los Estados Unidos, ante Cedric Alexander.

El estreno de temporada de WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Talking Stick Resort Arena, de Phoenix, Arizona y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 2, a las 7 de la noche (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC