Luchadores de WWE tuvieron que contener a Tyson Fury y Braun Strowman. (Captura FOX Sports 2)
WWE

La esperada confrontación entre 'el monstruo entre hombres' y el campeón lineal de los pesos completos de boxeo, 'el rey gitano', terminó en medio del caos y el róster de tuvo que salir a contenerlos.

El primero en salir al ring fue Tyson Fury, quien afirmó que esperaba las disculpas de Braun Strowman, cuando este apareció y subió al ring para desafiarlo.

En medio de una discusión en WWE Monday Night RAW, el personal de seguridad tuvo que salir al ring para contener a Braun  Strowman y Tyson Fury.

Uno a uno el personal de seguridad de WWE fue cayendo ante los golpes de Tyson Fury y la fuerza de Braun Strowman. Por ello fue necesaria la presencia de las otras superestrellas de WWE para contenerlos.

Finalmente, Tyson Fury y Braun Strowman fueron controlados. 'El Monstruo entre hombres' le advirtió al 'Rey Gitano' que lo aplastará con facilidad y volvió a la carga, para así terminar la transmisión de WWE Monday Night RAW.

(Información previa)
Tyson Fury, el campeón lineal de los pesos completos de boxeo, tiene algo que decir sobre las provocaciones de Braun Strowman y este lunes tomará el microfono en para dar su respuesta. El llamado 'Rey Gitano' podrá desafiar al 'Monstruo entre hombres', pero esto lo sabremos en WWE Monday Night RAW, que se llevará a cabo en Rabobank Arena de Bakersfield, California y será transmitido por FOX Sports 2 desde las 7 de la noche (hora peruana)

Tyson Fury fue uno de los invitados especiales para la premier de WWE SmackDown on FOX y en medio de una lucha, Braun Strowman le arrojó encima al rubio Dolph Ziggler.

Tyson Fury intentó enfrentar a Braun Strowman, pero el personal de seguridad no se lo permitió. Por ello esta noche en WWE Monday Night RAW, el púgil brindará su opinión sobre lo sucedido.

Veremos que pasará cuando Tyson Fury y Braun Strowman se encuentren en medio del ring de WWE Monday Night RAW, además, tendremos todas las repercusiones de WWE Hell in a Cell.

En esta edición de WWE Monday Night RAW también tendremos un mano a mano entre el líder del equipo de Ric Flair, Randy Orton, contra el integrante del team Hulk Hogan, Rusev.

En otro de los combates prometedores de WWE Monday Night RAW, los campeones en pareja Dolph Ziggler y Robert Roode se medirán a los Viking Raiders, en una lucha no títular.

WWE Monday Night RAW será transmitido por FOX Sports desde las 7 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC