Seth Rollins tuvo en Erick Rowan a un duro rival. (Captura FOX Sports 2)
WWE

logró la victoria ante Erick Rowan, en la lucha con la cuenta válida fuera del ring en , pero para lograrlo necesitó utilizar un montacargas, para evitar que el exintegrante de la familia Wyatt pueda evitar la cuenta de tres.

Como era de esperarse, Seth Rollins y Erick Rowan dejaron el ring para iniciar un brutal combate por la zona del público y los pasillos del Centro Empresarial de San Luis, donde se realizó esta relación de WWE Monday Night RAW.

En uno de los momentos más emocionantes de la lucha, Seth Rollins le aplicó 'el pisotón' a Rowan sobre la mesa de transmisión de WWE Monday Night RAW.

Pese a este 'pisotón'; Erick Rowan soportó la cuenta de tres, para sorpresa de Seth Rollins y la lucha continuó en la zona de backstage.

Finalmente para asegurar la victoria,  Seth Rollins logró conectar otro 'pisotón' sobre una escalera metálica y para asegurar la victoria, le ordenó a un operador que coloque un montacarga sobre Rowan y así logró una buena victoria de cara al evento WWE Crown Jewel.  

(Información previa)
Las emociones en el mundo de la lucha libre continuarán este lunes en cuando el campeón Universal se enfrente a , en una lucha con la cuenta válida fuera del ring, precisamente días antes de la importante batalla que sostendrá contra , el próximo 31 de octubre en el evento Crown Jewel. En esta misma edición de, y dirán presente, como parte de la promoción de la lucha cinco contra cinco de sus equipos. Como si esto fuera poco, la campeona se enfrentará contra la mitad de las campeonas en pareja Kairi Sane. Todo esto se llevará a cabo este lunes desde las 7 de la noche (hora peruana) en el Centro Empresarial de San Luis, Misuri, y será transmitido por Fox Sports 2.

Seth Rollins tiene un difícil duelo contra Brya Wyatt en la lejana Arabia Saudita con el título Universal en juego, sin embargo este lunes en WWE Monday Night RAW tendrá que enfrentarse con el mastodonte Erick Rowan, con una lucha válida con la cuenta de tres válida fuera del ring.

Recordemos que anteriormente Erick Rowan formó parte de la familia Bray Wyatt, por lo que no sería nada raro que 'el demonio' salga en defensa de su expupilo, en esta edición de WWE Monday Night RAW.

En esta edición de WWE Monday Night RAW también estarán presentes las leyendas Hulk Hogan y Ric Flair, seguramente para pronunciarse por la lucha de sus equipos en WWE Crown Jewel.

Como sabemos Hulk Hogan y Ric Flair son dos de los nombres más grandes en la historia de la lucha libre y en Crown Jewel protagonizarán un nuevo duelo en WWE, aunque esta vez como jefes de equipo.


En tanto, la campeona de WWE RAW Becky Lynch tendrá un mano a mano con la mitad de las campeonas en pareja, Kairi Sane, en una lucha no titular. 

Otra lucha programada para WWE Monday Night RAW, es una revancha entre el 'psicópata escocés' Drew McIntyre y Ricochet, además, Rusev tendrá una confrontación con Lana, en el segmento del rey Jerry Lawler.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo este lunes desde las 7 de la noche (hora peruana) en el Centro Empresarial de San Luis, Misuri, y será transmitido por Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC