no pudo recuperar el título de los Estados Unidos, pese a que tuvo a mal traer a Andrade, debido a que la representante de su rival, Zelina Vega, subió a lo alto de la escalera y no lo dejó tomar el cinturón en . Andrade aprovechó para aplicarle un DDT martillo a Rey Mysterio, para ponerlo fuera de combate, y con toda la paciencia del mundo se apoderó del cinturón de Norteamérica.

El combate comenzó con grandes momentos de dominio entre Andrade y Rey Mysterio, cada uno castigando al otro contra las escaleras, en realmente duros golpes. Uno de los momentos de mayor emoción se vivió cuando Rey Mysterio se lanzó sobre Andrade, que se encontraba fuera del ring.

Y en un momento cuando Rey Mysterio tenía todo para subir por la escalera y quedarse con el cinturón de los Estados Unidos, Zelina Vega subió a la escalera y no le permitió capturar el título. Por su condición de mujer, Rey Mysterio no le hizo nada.

(Cortesía: Redes sociales de  WWE )
(Cortesía: Redes sociales de WWE )

Aprovechando esta distracción, Andrade castigó a Rey Mysterio con una DDT Martillo contra una escalera, poniéndolo fuera de combate. De esta manera subió a la escalera y tomo el cinturón de los Estados Unidos para retenerlo, una vez más.

Al final de la lucha, Andrade sacó la protección del suelo y quiso castigar a Rey Mysterio, pese a que estaba vencido; pero apareció Humberto Carrillo y le salió al frente; salvando así al pequeño enmascarado de un peor castigo en WWE RAW.




(Información previa)

, el luchador más representativo del público latino, tendrá la oportunidad de recuperar el título de los Estados Unidos en una lucha de escaleras contra el actual campeón Andrade, la noche de este lunes (8:00 p.m.) en el último Monday Night RAW previo al Royal Rumble 2020. En la misma edición del programa de la marca roja, Rusev y Bobby Lashley volverán a enfrentarse esta vez con Liv Morgan y Lana de respaldo respectivamente, además, Brock Lesnar estará por tercera tarde consecutiva en esta edición de RAW, que se llevará a cabo en el Intrust Bank Arena de Kansas. Por eso no puedes dejar de ver WWE RAW EN VIVO.

Rey Mysterio perdió el título de los Estados Unidos ante Andrade en una lucha que tuvo lugar en un evento no televisado de WWE realizado en el Madison Square Garden. Pese a que tuvo la oportunidad de recuperar el cinturón, no pudo lograrlo debido a la intervención de la manejadora del mexicano, Zelina Vega.

Tras esta derrota, Andrade le arrebató la máscara a Rey Mysterio y se la entregó a Zelina. Esto motivó la ira de Mysterio, que lo atacó cuando la lucha ya había terminado. Ahora en WWE Monday Night RAW, Rey Mysterio tendrá la gran ocasión de cobrarse la revancha en una lucha de escaleras. Así que ya sabes no dejes de seguir en WWE RAW EN VIVO.

Pero esa no será la única lucha esperada de WWE RAW. Bobby Lashley y Rusev volverán a verse las caras, esta vez con Lana y Liv Morgan como respaldo respectivamente. Recordemos que en la última oportunidad, Lashley derrotó al bruto búlgaro, gracias a la interferencia de Lana.

Este WWE RAW será el último antes del WWE Royal Rumble del domingo 26 de enero. Por ello Brock Lesnar, quien entrará a la batalla real con el número 1, se presentará en el programa de la marca roja y podremos tener novedades sobre una próxima rivalidad.

En esta edición de WWE RAW también tendremos la presencia de otras figuras de WWE como Randy Orton, Seth Rollins y Samoa Joe, quienes seguramente también tendrán algunos enfrentamientos de cara a la gran batalla real.

WWE RAW se llevará a cabo en el Intrust Bank Arena de la ciudad de Kansas, desde las 8 de la noche (hora peruana) y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de FOX Sports 2.