Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Ronda Rousey y Sasha Banks calientan la lucha que tendrán este domingo en Royal Rumble | VIDEO

Ronda Rousey y Natalya cayeron ante  Sasha Banks y Bayley en WWE Monday Night RAW. 'La mujer más mala del planeta' y 'La Jefa' se dijeron de todo antes de la lucha que sostendrán este domingo en WWE Royal Rumble.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Ronda Rousey y Natalya no pudieron en el duelo en parejas contra Sasha Banks y Bayley, en la lucha principal de WWE Monday Night RAW, la misma que sirvió para acrecentar la rivalidad entre 'la mujer más mala del planeta' y 'La Jefa', quienes se enfrentarán este domingo en una lucha por el título femenino del conocido 'programa de la marca roja', en el evento Royal Rumble.

Ronda Rousey logró sobrevivir al Estado de Cuentas de Sasha Banks, pero Natalya no pudo hacer lo mismo y terminó rindiéndose ante 'La Jefa' de WWE.

Minutos antes, Natalya le había aplicado su llave 'Sharpshooter' a Sasha Banks, pero esta supo sobrevivir a la temida llave de rendición.

Tras el encuentro, Ronda Rousey y Sasha Banks intercambiaron palabras, aunque el hecho no pasó a mayores y ambas quedaron listas para enfrentarse en WWE Royal Rumble, con el título femenino de Monday Night RAW en juego.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, Bobby Roode y Chad Gable retuvieron sus cinturones ante The Revival, Baron Corbin venció a Elias y Finn Bálor se impuso por descalificación a Braun Strowmna.

Esta edición de WWE Monday Night RAW también marcó el debut de Otis Dozovic y Tucker Knight, 'Heavy Machinery' con una victoria sobre The Ascencion.

(Información previa)
Ronda Rousey y Natalya vs Sasha Banks y Bayley. La campeona de WWE Monday Night RAW, Ronda Rousey, unirá fuerzas con su mejor amiga Natalya para enfrentar a' Sasha Banks y Bayley, en una lucha previa al combate que Ronda y 'La Jefa' sostendrán en WWE Royal Rumble, con el cinturón de campeona en juego. En la misma edición, veremos a Finn Bálor, quien se convirtió en el próximo retador del campeón universal Brock Lenar, así como a Braun Strowman, que fue retirado de esta pelea. WWE Monday Night RAW se llevará a cabo el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, desde las 8 de la noche (hora peruana) y será transmitido para toda Latinoamérica a través de la señal de Fox Sports 2.

Ronda Rousey se medirá a Sasha Banks en el evento Royal Rumble, en una nueva defensa de su cinturón. Por ello en WWE decidieron hacer una lucha en parejas para ponerlas frente a frente. La excampeona de UFC se unirá a Natalya, mientras que 'La Jefa' tendrá al lado a su inseparable amiga Bayley.

Esta lucha puede ser un buen 'termómetro' para saber si Sasha Banks amenaza el reinado de Ronda Rousey, que hoy por hoy, luce imbatible en WWE.

Después de imponerse en una lucha fatal de cuatro esquinas a John Cena, Drew McIntyre y Baron Corbin, Finn Bálor se ganó el puesto de retador número 1 para el campeón Universal Brock Lesnar en WWE Royal Rumble.

Es un misterio saber si la noche del lunes Brock Lesnar irá a encarar a Finn Bálor a WWE Monday Night RAW, pese a que debería promocionar su lucha.

En esta misma edición de WWE Monday Night RAW, Braun Strowman se pronunciará por la decisión del propietario de la compañía, Vince McMahon de sacarlo de la lucha contra Brock Lesnar.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City desde las 8 de la noche (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports 2.

Cargando siguiente contenido

Portada