Ronda se llevó el triunfo, pero le costó derrotar a su compañera. (WWE)
WWE

, la campeona de , retuvo su título en una lucha ante su mejor amiga, Natalya, en la edición especial del programa de la marca roja, por Noche Buena. La bella rubia atrapó a Natalya con su palanca de brazo, para obligarla a rendirse.

La experimentada Natalya buscó someter a Ronda Rousey con su conocida llave el 'Francotirador', pero Ronda supo revertir la situación y logró atrapar el brazo de su oponente.

De inmediato, Ronda Rousey ejecutó con maestría su llave y logró someter a Natalya, aunque no hubo muchos motivos para celebrar la victoria.

Desde su arribó a WWE, Ronda Rousey ha tenido en Natalya a su amiga y consejera, formando equipo en algunas oportunidades y celebrando cada una la victoria de la otra, como si fueran propias.

Natalya se ganó el derecho de enfrentar a Ronda Rousey al imponerse en un gauntlet match a luchadoras como Sasha Banks y Bayley.

En las otras luchas de WWE Monday Night RAW de Noche Buena, Elías derrotó a Bobby Lashley en una lucha del Milagro de la Calle 34 y Finn Bálor se impuso a Drew McIntyre y Dolph Ziggler en una lucha de triple amenaza.

En tanto, el propietario de WWE Vince McMahon anunció que John Cena se presentará en las primeras ediciones de Monday Night RAW y SmackDown Live, la próxima semana.

(Información previa)
WWE Monday Right Raw EN VIVO
realizará una nueva defensa de su cinturón, aunque esta vez lo hará, ante , quien siempre la ha apoyado desde su arribo a la conocida promotora de lucha libre profesional. La integrante de la 'Fundación Hart' ganó el derecho de enfrentar a, tras superar a la 'Jefa' Sasha Banks en un Gauntlet Match, en la pasada edición de . En otras luchas programadas para el programa de la marca roja, se enfrentará al exgerente general de , Baron Corbin, mientras que Elías yse medirán en una lucha con reglas de Miracle on 34th Street Fight. Este programa especial de WWE será transmitido desde las 8 de p.m. de Noche Buena y será transmitido por .

Ronda Rousey ha lucido imbatible en todas sus presentaciones en WWE, nunca ha sido derrotada en buena lid y conserva el cinturón desde que se lo quitó a Alexa Bliss en SummerSland.

Sin embargo, Natalya es una experimentada luchadora que ya sabe lo que es ser campeona de WWE y cuenta con el rodaje y los recursos técnicos para poner en problemas a la bella Ronda Rousey.

En otra de las luchas más esperadas de esta edición de WWE Monday Night RAW de Noche Buena, el excampeón Intercontinental Seth Rollins se enfrentará en un mano a mano con el exgerente general del programa, Baron Corbin.

Pero eso no es todo, esta vez Elias y Bobby Lashley llevarán su rivalidad a un segundo nivel y se enfrentarán en una lucha de Miracle on 34th Street Fight.

Los campeones de WWE Monday Night RAW, Bobby Roode y Chad Gable, defenderán sus coronas ante Dash Wilder y Scott Dawson.

Esta edición especial de WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en Noche Buena y será transmitida para toda Latinoamérica a través de Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC