Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Stephanie McMahon suspende a Becky Lynch y peligra su lucha ante Ronda Rousey en WrestleMania | VIDEO

Stephanie McMahon suspendió a 'The Man' Becky Lynch en  WWE Monday Night RAW , debido a que lesión que sufrió en Royal Rumble no fue tratada por los médicos. Como respuesta, fue atacada por la favorita del Universo WWE.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Becky Lynch

Becky Lynch fue suspendida por Stephanie McMahon hasta que los médicos no le revisen la lesión en la pierna que sufrió en WWE Royal Rumble. Con ello, la lucha que tiene programada contra Ronda Rousey en WrestleMania corre peligro. Enfadada por esta situación 'The Man' Becky Lynch atacó a Stephanie, y el personal de seguridad de WWE tuvo que separarlas.

WWE Monday Night RAW
comenzó con Becky Lynch saliendo al ring para reunirse con Stephanie McMahon para ver detalles sobre la lucha que disputará con Ronda en la llamada 'vitrina de los inmortales.

En ese momento Stephanie le preguntó porque no se había tratado la lesión a la pierna, com o Becky Lynch no respondió, la hija del propietario dispuso suspender a la europea.  

Ante esta situación, Becky Lynch se le fue encima a Stephanie y ambas tuvieron que ser controladas para evitar que el hecho llegue a mayores.

Con esta suspensión, Becky Lynch podría quedar fuera de su esperada  lucha contra Ronda Rousey en WrestleMania.

(Información previa)
La hija del propietario de WWE, Stepahie McMahon, invitó a la ganadora del Royal Rumble, Becky Lynch a presentarse esta noche en RAW, con motivo del gran duelo que sostendrá contra la campeona del programa de la marca roja, Ronda Rousey. Todo hace indicar que 'The Man' Becky Lynch accederá a la invitación y una nueva confrontación con Ronda asoma en el panorama. En la misma edición de RAW, Jeff Jarret volverá a luchar en el programa de la marca roja después de unos veinte años y tendrá como respaldo al 'Perro del camino', ante Elias, en una lucha en la que tendremos una guitarra destruída, además, Finn Bálor tendrá un mano a mano con Bobby Lashley con el título Interontinental en juego. Todo esto y mucho más se llevará a cabo en el Moda Center de Portland, Oregon. Trasmite Fox Sports 2.

En la pasada edición de WWE Monday Nighr RAW, Becky Lynch apareció después que Ronda Rousey derrotó a Bayley. 'The Man' dejó claro que ella buscará la lucha con la bella rubia y no con Asuka, quien es campeona de SmackDown, precisamente el programa donde Lynch se encuentra destacada.

Ante esta situación, la hija de Vince McMahon invitó a Becky Lynch a presentarse nuevamente en WWE Monday Night RAW. ¿'The Man' Becky Lynch aceptará el ofrecimiento'?

El veterano luchador Jeff Jarret volverá a presentarse en WWE Monday Night RAW después de poco menos de veinte años y en esta gran reaparición se enfrentará al trovador Elías, aunque tendrá al 'Perro del camino' como respaldo en su esquina.

En esta misma edición de WWE Monday Night RAW, Finn Bálor buscará quitarle su título Intercontinental a Bobby Lashley, en una lucha que promete grandes emociones. 

'La Jefa' Sasha Banks y Bayley volverán a hacer equipo para enfrentarse a Alicia Fox y Nikki Cross en una eliminatoria rumbo a una lucha por los títulos femeninos en pareja de WWE.

En la misma edición de WWE Monday Night RAW, Kurt Angle revelará que viene en su futuro y Seth Rollins tendrá algo que decir sobre el salvaje ataque que sufrió a manos de Brock Lesnar. WWE Monday Night RAW será transmitido la noche del lunes por Fox Sports 2 (8:00 p.m. hora peruana)

Cargando siguiente contenido

Portada