Strowman ganó el maletín en Money in the Bank [VIDEO]

'Monstruo entre hombres' se impuso a siete superestrellas en Money in the Bank y obtuvo una oportunidad por el título universal de WWE

(Redes sociales)

Braun Strowman fue el gran ganador de WWEMoney in the Bank , al imponerse en la lucha de escaleras y obtener el contrato para una lucha titular ante el campeón universal Brock Lesnar.

Strowman nuevamente demostró ser la fuerza más dominante de WWE en la actualidad. Esta vez superó a otras siete de las más importantes súperestrellas.

Pese a que al inicio de la lucha Kevin Owens, Samoa Joe, Rusev, The Miz, Kofi Kingston, Finn Bálor y Boby Roode 'lo enterraron' debajo de varias escaleras, Strowman pudo sobrevivir.

Al final de la lucha, Braun Strowman pudo sacar de la escalera a Bálor y sacudirse de Kofi Kingston, para poder tomar el maletín y ganar el enfrentamiento.

Entre los momentos más destacados de esta lucha de Money in the Bank, Strowman lanzó desde lo alto de una escalera a Kevin  Owens, además, de romper otra escalera con sus puños.

BAH GAWD ALMIGHTY

Una publicación compartida por #StrikerClubWorldwide⚡️ (@heelmemes) el

En otro momento del combate, Finn Bálor sorprendió al lanzarse con un súper 'tiro de gracia' sobre Boby Roode y Rusev le aplicó su llave de rendición a The Miz, Samoa Joe y Kingston al mismo tiempo.

Una gran victoria de Braun Strowman en Money in the Bank que corona un año redondo, al conquistar la más grande Batalla Real en el medio oriente y ganar los títulos en pareja en Wrestlemania.

Ir a portada