Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE Money in the Bank: Shane McMahon logró salir de la jaula de acero y derrotó al Miz | VIDEO

El Miz no pudo desquitarse de Shane McMahon, ya que al intentar realizarle un superplex en lo alto de la jaula de acero, 'el príncipe heredero' se le resbaló y logró salir primero de la estructura mecánica en WWE Money in the  Bank.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE

El Miz no pudo conseguir su esperado desquite contra Shane McMahon en WWE Money in the Bank, ya que al intentar realizarle un superplex desde lo alto de la jaula de acero, 'el mejor en el mundo' logró deslizarse y caer al suelo, logrando la victoria ya que fue el primero en salir de la jaula de acero.

La lucha comenzó con un Shane McMahon que intentaba escapar a todo lugar, pero The Miz no se lo permitió en ningún momento. Incluso logró la cuenta de tres, pero un pie de Shane en la cuerda no se lo permitió en esta lucha de WWE Money in the Bank.

Shane McMahon también tuvo momentos de dominio e incluso estuvo a punto de lanzarse de esquina a esquina con su movimiento de costa a costa.

Como en toda esta lucha de WWE Money in the Bank, Shane McMahon intentó escapar, pero en lo alto de la jaula de acero, The Miz lo atrapó para realizarle un superplex.

Para la mala suerte del Miz, Shane McMahon logró deslizarse por su camisa y caer al suelo, logrando la victoria en WWE Money in the Bank.

Cargando siguiente contenido

Portada