Fue una gran batalla la que ofrecieron Seth Rollins y AJ Styles. (WWE)
WWE

venció a en una de las mejores luchas del año en WWE Money in the Bank, para así retener su título Universal. 'El Arquitecto' Seth Rollins logró evitar un 'antebrazo fenomenal' y castigó con un rodillazo directo al rostro de AJ Styles, para luego rematarlo con su movimiento de firma 'el Pisotón'. Una verdadera gran batalla que brindaron estas dos superestrellas en WWE Money in the Bank.
(Ampliación en breve)



(Información previa)
WWE Money in the Bank
 nos traerá la tradicional lucha de escaleras por el 'maletín con dinero en el banco', que te brinda el derecho a enfrentar al campeón Universal o el campeón de . En esta oportunidad , , Andrade, Ali, Drew McIntyre, Baron Corbin, Ricochet y Sami Zayn competirán en este enfrentamiento, sin embargo este evento nos traerá otros grandes combates, que aquí te contaremos. Por eso no te puedes perder el gran evento WWE Money in the Bank EN VIVO.

En esta edición de WWE Money in the Bank, Becky Lynch defenderá su título de Monday Night RAW ante Lacey Evans y después tendrá que defender el cinturón de SmackDown Live ante Charlotte. Por eso no te puedes perder

En esta edición de WWE Money in the Bank, su pareja, el campeón Universal Seth Rollins expondrá su cinturón por primera vez desde que venció a Brock Lesnar, ante 'el fenomenal' AJ Styles. 

En tanto, el campeón de WWE Kofi Kingston defenderá el cinturón de WWE ante Kevin Owens, mientras que 'el perrote' Roman Reigns se enfrentará en un mano a mano a Elías.

En WWE Money in the Bank también tendremos el enfrentamiento por el maletín femenino, en la que participarán Ember Moon, Mandy Rose, Bayley, Nikki Cross, Dana Brooke, Natalya, Carmella y Naomi.    

En otras luchas que han concitado el interés del Universo WWE en esta edición de WWE Money in the Bank son Shane McMahon vs. The Miz en la jaula de acero y Daniel Bryan junto a Erick Rowan ante The Usos.

WWE Money in the Bank se llevará a cabo este domingo en el El XL Center de Hartford, Connecticut desde las 7 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por Fox Action.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC