Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kofi Kingston retuvo el título de WWE al imponerse a Kevin Owens en Money in the Bank | VIDEO | FOTOS

El campeón de  WWE Kofi Kingston derrotó a Kevin Owens con una patada 'Problemas en el Paraíso' y retuvo su título mundial de WWE en el evento Money in the Bank.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

El campeón de WWE, Kofi Kingston retuvo el cinturón al vencer a Kevin Owens en una de las luchas principales del evento WWE Money in the Bank. Kofi Kingston le conectó su patada 'Problemas en el Paraíso' para lograr la cuenta de tres y así retener su cinturón de WWE.

Pese a que Kevin Owens intentó algunas de sus finalizaciones como 'la paralizadora', Kofi Kingston supo salir bien librado de los ataques de KO.

Incluso Kofi Kingston logro aplicarle su llave S.O.S a Kevin Owens, pero este resistió a la cuenta de tres, demostrando ser un digno retador al cinturón.

Kevin Owens arriesgó todo al lanzarse con la 'plancha sapito' sobre Kofi Kingston, que bloqueo el ataque con sus rodillas y luego aplicó su patada 'Problemas en el paraíso' para finalmente lograr la victoria,

De esta manera Kofi Kingston triunfa en WWE Money in the Bank y continúa reinando en WWE SmackDown Live.

(Información previa)

Ocho superestrellas de WWE buscarán quedarse con el maletín 'de dinero en el banco' este domingo en el esperado evento WWE Money in the Bank, que se realizará en el XL Center, Hartford, Connecticut. Drew McIntyre, Baron Corbin, Finn Bálor, Andrade, Randy Orton, Alí, Ricochet y Sami Zayn competirán en la lucha principal del evento, además, WWE Money in the Bank nos presentará otros grandes combates como Becky Lynch ante Lacey Evans por el título de RAW y también contra Charlotte por el cinturón de SmackDown Live, además, Seth Rollins defenderá su campeonato ante AJ Styles y Kofi Kingston hará lo propia contra Kevin Owens. Por eso no te puedes perder WWE Money in the Bank EN VIVO.

WWE Money in the Bank tendrá como pelea principal la mencionada lucha de las ocho superestrellas, pero también tendremos una lucha femenil con mber Moon, Mandy Rose, Bayley, Nikki Cross, Dana Brooke, Natalya, Carmella y Naomi. Por eso no te puedes perder WWE Money in the Bank EN VIVO.


Otro de las grandes luchas que nos traerá WWE Money in the Bank será ver a Seth Rollins frente a frente contra AJ Styles por el título Universal de WWE.

Además en WWE Money in the Bank también veremos al campeón de WWE Kofi Kingston en un mano a mano contra Kevin Owens, con el título en juego.

Becky Lynch también tendrá un duro desafío en WWE Money in the Bank. Ya que tendrá que defender su título de RAW ante Lacey Evans y el de SmackDown Live en otra lucha.

Rey Misterio buscará convertirse en el campeón de los Estados Unidos, aunque para ello deberá derrotar a Samoa Joe en WWE Money in the Bank.

WWE Money in the Bank se llevará a cabo este domingo a las 6 de la tarde (hora peruana) en el XL Center, Hartford, Connecticut y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Action y para todo el planeta por el servicio de streaming WWE Network.

Cargando siguiente contenido

Portada