Baron Corbin se ganó el derecho a pelear por el título de , al obtener el maletín en la lucha de escaleras del evento Money in the Bank. 'El lobo solitario' se impuso a Shinsuke Nakamura,, , Dolph Ziggler y Sami Sayn.

Corbin empezó las acciones poniendo fuera de acción a Shinsuke Nakamura, con una escalera, al momento que el nipón entraba. Con ello provocó que 'la superestrella de rock' se perdiera gran parte del combate.

El encuentro comenzó sin Nakamura, teniendo a AJ Styles como protagonista principal, pero recibió un brutal castigo de Corbin al lanzarlo contra una escalera colocada de forma vertical.

Styles logró subir hasta el maletín, pero Dolph Ziggler quitó la escalera, provocando que el 'Fenomenal' caiga desde lo alto hasta la lona.

En ese momento Shinsuke Nakamura llega al ring y despacha a todos a punta de 'kinshasas'. Solo quedan en el cuadrilátero 'el rey del estilo fuerte' y Styles. El público vibró de emoción.

Ambas superestrellas se dieron con todo, pero cuando subían a buscar el maletín, cayeron porque Baron Corbin botó la escalera. Ahora sí, 'El lobo solitario' tomó el maletín y se ganó el derecho de luchar ante el campeón de WWE Jinder Mahal.

En otros resultados de WWE Money in the Bank, Carmella ganó la lucha de escalera y enfrentará a la campeona Naomi, mientras que The Usos retuvieron los títulos en pareja de SmackDown Live, al perder por descalificación, además, Naomi venció a Lana. 

(Info previa) es el evento más esperado de la temporada, porque en el enfrentamiento principal de la noche, seis superestrellas se medirán en una lucha de escalera para determinar quien es el próximo retador del campeón de WWE.

En la lucha de escaleras de esta edición de WWE Money in the Bank, Shinsuke Nakamura, , , Baron Corbin, Sami Zayn y Dolph Ziggler se enfrentarán en busca del maletín.

Minutos antes el campeón de WWE Jinder Mahal defenderá el título ante 'The Viper' , quien tendrá todo el apoyo de su ciudad natal.

En esta edición de WWE Money in the Bank por primera vez tendremos una lucha de escaleras entre mujeres. Charlotte, Becky Lynch, Natalya, Tamina y Carmella buscarán quedarse con el maletín para poder tener derecho a una lucha por el título.

La campeona femenina de SmackDown Live Naomi defenderá su cinturón ante la bella Lana, quien hará su debut como luchadora en WWE Money in the Bank.

En esta edición de WWE Money in the Bank, The New Day tendrá la oportunidad de quedarse con los títulos en pareja de WWE, frente a los actuales monarcas, The Usos.

WWE Money in the Bank se llevará a cabo esta noche en el Scottrade center de Saint Louis, Missouri y será transmitido por Fox Action, del paquete Fox Premium (7:00 p.m.)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC