estuvo a punto de imponerse en la lucha de 'La Casa de los Horrores' en , pero el hindú Jinder Mahal atacó a 'la víbora' y Bray Wyatt aprovechó para derrotarlo con su llave 'Hermana Abigail'.

La lucha de 'La Casa de los Horrores' comenzó con Randy Orton dirigiéndose a una vivienda, donde lo esperaba Bray Wyatt.

El encuentro fue una lucha libre, dividida en dos. Primero en la casa y el ganador debería llegar al ring de WWE Payback para ser el ganador si su rival no aparecía.

La lucha se llevó a cabo en varios escenarios de la casa como la cocina y una habitación de un niño. Wyatt aprovechaba la oscuridad para castigar a Orton.

Finalmente Bray Wyatt logró salir de esta vivienda y dirigirse en una limusina rumbo al escenario donde se llevaba a cabo WWE Payback.

Bray Wyatt celebraba su aparente victoria, pero fue sorprendido por Randy Orton con un terrible RKO. 'La víbora' se alistaba para llevarse el triunfo en WWE Payback cuando los Bollywood Boys lo atacaron.

Pese a que WWE Payback es un evento exclusivo de Monday Night RAW, el retador número 1 al título de WWE Jinder Mahal apareció para atacar a Orton y dejarlo a merced de Bray Wyatt.

'El devorador de mundos' aprovechó la situación y acabó a Randy Orton con su 'Hermana Abigail', de esta manera Wyatt se cobra su revancha en WWE Payback.

En esta edición de WWE Payback dejó en claro que está listo para retar a Randy Orton por su título mundial de WWE.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC