(Redes sociales The Last Incan Warrior)
WWE

El sueño de muchos fanáticos de en el país se hizo realidad. Por fin un peruano llegó a las grandes ligas. Se trata del luchador nacional 'Rayo, The Last Incan Warrior', quien ha hecho historia, al convertirse en el primer peruano en luchar en WWE. Esta buena noticia fue difundida rápidamente por las redes sociales.

Bajo el seudónimo de 'Mixon', 'Rayo' formó parte de las grabaciones del programa de la marca amarilla 'NXT', al lado de Krish y Rise para enfrentar al equipo 'Los Hijos Olvidados'. La lucha sería emitida la próxima semana.

El propio 'Rayo' compartió las imágenes de su esperado debut en su cuenta oficial de Instagram @Rayowrestles.  

La noticia de la participación de 'Rayo' en los encordados de NXT fue celebrada por los fanáticos de la lucha libre en el Perú, que hasta ahora no han podido ver cumplido el sueño de ver a un luchador nacional en WWE.

Sin duda alguna esta es una gran oportunidad para 'Rayo' ya que NXT ha sido la 'catapulta' para muchas de las principales figuras de WWE como Roman Reigns, Seth Rollins, Charlotte y Bray Wyatt. 

Hace unos meses 'Rayo' brindó una entrevista a WWE Section Perú, en el que contó que cuando vivió en Perú, estudió en La Victoria, además, de pequeño no le gustaban los deportes y tomó el personaje del 'Último Inca' como homenaje a sus orígenes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC