WWE: Así quedaron conformados RAW y SmackDown Live después del Superstar Shake-Up

Tras el Superstar Shake-Up de WWE , Roman Reigns y Finn Bálor pasaron a SmackDown Live mientras que AJ Styles y Rey Misterio Jr. se unieron a Monday Night RAW. 

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Todos los años, algunas de las superestrellas de WWE Monday Night RAW y SmackDown Live cambian de show, sin embargo este 2019 sorprendió cuando quizás las figuras más importantes de cada uno de los programas pasó al otro. Este fue el caso de Roman Reigns, quien dejó el programa de la marca roja para llegar a SmackDown Live, mientras que 'el fenomenal' AJ Styles pasó a las filas de RAW.

Para que no te quedes sin saber si tu superestrella de WWE favorita pasó a otro programa, en esta nota te vamos a contar que luchador cambio de Monday Night RAW a SmackDown Live y viceversa.

No solo Roman Reigns pasó a ser parte de SmackDown Live, el campeón Intercontinental Finn Bálor también es parte del programa de la marca azul.

Al igual que ellos, Elias, Bayler, Mickie James, Lars Sullivan, Ember Moon, Buddy Murphy, Kairi Sane, Chad Gable, Liv Morgan, Apollo Crews y Heavy Machinery son parte de WWE SmackDown Live.

En tanto, por el lado de Monday Night RAW la gran sorpresa fue la llegada del excampeón de WWE AJ Style, así como del favorito del público latino Rey Misterio y The Miz.  

Andrade y Zelina Vega, The Usos, Naomi, Lacey Evans, Aleister Black, Ricochet, Cedric Alexander, Eric Young, EC3 y la Experiencia vikinga también llegaron a WWE Monday Night RAW.

Estos no serían los únicos cambios que habrían en ambos roster, probablemente el campeón de los Estados Unidos, Samoa Joe podría pasar en los siguientes días a WWE Monday Night RAW.

Ir a portada