Randy Orton se burló de AJ Styles. (Redes sociales)
WWE

Parece que la mala relación entre  y no terminó con el duelo que sostuvieron en WrestleMania. 'La víbora' de compartió en su cuenta de Instagram una foto del pequeño Hornswoggle en la convención Starrcast, en la que aparece con el look de AJ Styles. Por lo mismo, Orton escribió como leyenda de la foto "AJ Styles traidor".

La imagen de inmediato tuvo miles de me gusta. Incluso de algunas de las superestrellas de WWE como Matt Hardy y Zack Ryder no dudaron en responder a la broma de Randy Orton.

Sin embargo quien no respondió fue AJ Styles y sus fans esperan con ansias conocer sus respuesta. Ya que 'el fenomenal' no es de 'poner la otra mejía'.

Ver esta publicación en Instagram

@ajstylesp1 #traitor 🤯🤬

Una publicación compartida por Randy Orton (@randyorton) el

Recordemos que esta no es la primera vez que Randy Orton se refiere al fenomenal AJ Styles, en más de una ocasión 'La víbora'  ha mostrado su arrogancia contra los luchadores que salieron de la lucha independiente.

Randy Orton y AJ Styles se enfrentaron en la edición número 35 de WrestleMania. La victoria fue  para el excampeón de TNA con su 'antebrazo fenomenal'.

Por el momento Randy Orton está programado para enfrentar a Triple H en el evento de WWE en Arabia Saudita Super Show Down, mientras que WWE no anunció nada aún sobre la participación de AJ Styles en esta competición.

Recuerda que las mejores noticias de WWE, UFC, boxeo y todos los deportes de combate, las encontrarás en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC