Rey Misterio Jr. sufrió la humillación a manos de Randy Orton. (Captura Fox Sports 3)
WWE

fue expuesto a la humillación publica, luego que le quitó su tradicional máscara de la lucha libre mexicana, algo que no sufría el 'Maestro del 619' desde la época de la desparecida WCW. Esta ves 'la víbora' Randy Orton fue el encargado de hacer pasar este trago amargo a Rey Misterio en .

La lucha entre Rey Misterio y Randy Orton fue el enfrentamiento principal de esta edición de WWE SmackDown Live. Esta sería una revancha del duelo en Crown Jewel, cuando Misterio eliminó a Randy Orton.

Antes de la lucha, Randy Orton había advertido que no tenía ningún tipo de respeto por la máscara que llevaba Rey Misterio.

Randy Orton se valió a sus artimañas para poner en mal estado a Rey Misterio y en cada ocasión que tenía, intentaba sacarle la máscara, pese a la importancia que esta tiene para la lucha azteca.

Fue así que un intento, Randy Orton le aplicó un RKO para ponerlo fuera de combate y lograr la victoria sobre Rey Misterio por la cuenta de tres.

Lo peor llegó al final de la lucha, Randy Orton atrapó el cuello de Rey Misterio con una silla y al presionarla, se quedó con la máscara de Rey Misterio, causándole una gran humillación.

Rey Misterio no perdía su máscara en cámaras desde el 2009 cuando cayó derrotado junto a Konnan ante Kevin Nash y Scott Hall en WCW.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC