El excampeón de NXT Samoa Joe hizo su esperado debut en Monday Night RAW y acabó con Seth Rollins, cuando este confrontaba a Triple H. El experto en sumisiones le aplicó una poderosa estrangulación al 'arquitecto' y lo dejó inconsciente.

Seth Rollins salió al ring ante el llamado de Triple H, que volvía a WWE Monday Night RAW después de varias semanas. 'El Arquitecto' buscaba acabar con 'The Game' por no permitir que sea el campeón Universal.

Rollins estaba listo para pisar el ring, cuando fue sorprendido por Samoa Joe. El samoano castigó duramente al excampeón de WWE, golpeando contra la barrera de protección al público.


Con un Seth Rollins practicamente terminado, Triple H se retiró a los bastidores, mientras Samoa Joe acabó 'al arquitecto' con una sumisión, hasta hacerlo perder el conocimiento.

De esta manera el excampeón de NXT y una de las figuras principales de la promotoras TNA, Samoa Joe, hizo su esperado debut en el roster principal de WWE.

Resultados WWE Monday Night RAW:

Comenzamos esta edición de WWE Monday Night RAW con la aparición del campeón Kevin Owens y el monarca de los Estados Unidos, Chris Jericho.

Owens celebra que venció a Roman Reigns en Royal Rumble, mientras Jericho comenta que rompió el récord de ser el luchador que más tiempo ha durado en la batalla real con casi cinco horas en todas sus participaciones.

Aparece Braun Strowman y explica porque ayudó a Kevin Owens a derrotar a Reings. Lo hizo porque el campeón Universal de WWE le prometió una oportunidad.

Ante esta situación aparece el gerente general de WWE Monday Night RAW y decreta que esta noche Owens defenderá el título ante Braun Strowman.


Nos vamos a la primera lucha de la noche entre Chris Jericho y Sami Zayn.


Sami Zayn vence a Chris Jericho, en una lucha no titular.

- Anuncian que Sheamus y Cesaro se unirán a Bayley para enfrentrarse a los campeones en pareja Karl Anderson y Luke Gallows junto a la campeona Charlotte.

- Llegó el momento de ver la confrontación entre Seth Rollins y al comisionada de WWE Monday Night RAW Stephanie McMahon.

- Después de hacer enfadar a Stephanie, la comisionada anuncia que Triple H se dirige a la arena a enfrentar a Seth Rollins.


Es el momento ver a Sheamus, Cesaro y Bayley frente a Luke Gallows, Karl Anderson y Charlotte.



Bayley le aplica un suplex Belly to belly a Charlotte para derrotarla y darle a su equipo la victoria.

El siguiente combate es por el título Universal de WWE, entre el campeón Kevin Owens frente a Braun Strowman. Chris Jericho estará en la mesa de comentaristas.


Strowman 'destruye' a Chris Jericho de inmediato, antes de empezar el combate, para evitar cualquier interferencia.


Ahora sí quedó todo listo para el enfrentamiento por el cinturón Universal de WWE.

- Kevin Owens sorprende con repetidas 'balas de cañón' a Strowman, pero 'la montaña humana' se recupera y castiga a Owens con su 'running powerbom'.

- Un momento aparece Roman Reigns en escena.


Roman Reigns conecta un superman punch a Strowan y causa que el gigante gané por descalificación, pero le quita la oportunidad de capturar el título.

'El poder personificado' termina a Strowman con más golpes de superman y después con un lanza desde la escalera para subir al ring. Owens también recibe su merecido y Roman se retira.

El coliseo explota. Brock Lesnar llega en una camioneta.

Paul Heyman lanza el desafío Brock Lesnar ante Goldberg en Wrestlemania.


En otra lucha, Nia Jax derrota a 'La jefa' Sasha Bank.

Big Cass y Enzo Amore se enfrentan a Rusev y Jinder Mahal en un tornado match (con los cuatro al mismo tiempo).

Cass y Amore derrotan a sus rivales. El público celebra.

Ahora sí llegó el momento más esperado de la noche. Triple H regresa a WWE Monday Night RAW y confrontará a Seth Rollins.

Seth Rollins sale a enfrentarse con Triple H, pero es atacado por Samoa Joe, que hace su debut en WWE. La maquina de sumisiones acaba con Rollins y lo deja insonsciente, terminando así esta emocionante edición de RAW.


(Info previa)
Después de su victoria sobre Roman Reigns en una lucha sin descalificación en Royal Rumble, veremos cuáles son los planes del campeón Universal Kevin Owens en WWE Monday Night RAW,

La comisionada de WWE RAW, Stephanie McMahon, tendrá un encuentro con Seth Rollins, quien invadió NXT para retar a Triple H.

En tanto, 'la bestia encarnada' Brock Lesnar seguramente tendrá algo que decir por la humillante eliminación que sufrió en el Rumble, a manos de Goldberg.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Laredo Enery Arena de Texas y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 2, a las 8 p.m. (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC