Kevins Owens destruye un mesa con el cuerpo de árbitro en WWE RAW (WWE)
Kevins Owens destruye un mesa con el cuerpo de árbitro en WWE RAW (WWE)

le dio su merecido al árbitro de su lucha contra Randy Orton, al descubrir que se trataba de uno de los discipulos del ‘Mesías’ Seth Rollins, en la última lucha de la reciente edición de , realizada en el Bell MTS Place de Winnipeg, en Canadá. Todo esto ocurrió después que este referí realizó una cuenta de tres, excesivamente rápida a favor de Orton.

Durante la lucha, este juez realizó un conteó de tres demasiado rápido, luego que Kevin Owens recibió una DDT modificada de Randy Orton. Terminado el combate, ‘la víbora’ intentó atacar a sillazos a Owens, pero este tomó una silla y al final ‘la víbora’ desistió de su ataque.

En ese momento, Kevin Owens descubrió que el árbitro llevaba una camiseta de Seth Rollins, debajo de la camisa de árbitro. Owens no dudó en aplicarle una ‘paralizadora’ y reventó una mesa con su cuerpo.

En tanto en esta edición de WWE RAW se presentaron Brock Lesnar y su manejador Paul Heyman, quien reiteró que ‘La Bestia’ vencerá a Ricochet en Super ShowDown y luego ahora lo propio con Drew McIntyre, en WrestleMania 36.

En tanto, el retador Ricochet venció a Luke Gallows con un shooting star press y la cuenta de tres. De esta manera terminó la edición de RAW, previa al evento WWE Super ShowDown, de Arabia Saudita.


(Información previa)

mira el show rojo que se desarrollará este lunes 24 de febrero en el Bell MTS Place de Winnipeg, en Canadá. La transmisión para toda Latinoamérica estará a cargo de FOX Sports 2 desde las 8:00 pm (hora peruana).

Según ha anunciado la empresa, el campeón de la WWE Brock Lesnar estará presente junto a Paul Heyman. Ambos visitarán el show rojo para hablar de la pelea que tendrá la 'Bestia encarnada’ contra Ricochet en el evento Super ShowDown de Arabia Saudita.

También se espera la presencia de Randy Orton. La ‘Víbora’ hace unas semanas masacró a Edge, luego de que este volviera en Royal Rumble 2020. Y hace dos semanas Matt Hardy sufrió el mismo destino que la ‘Superestrella Categoría R’.

De hecho, en el último Monday Nigh Raw, Matt salió con un collarín pero al ‘Asesino de leyendas’ no le importó y aun así lo atacó. Al final, Orton puso la cabeza del mayor de los Hardy sobre la escalera de metal que esta fuera del ring y la golpeó con una silla. El creador del universo Broken tuvo que ser llevado al hospital en ambulancia. ¿Quién será ahora la nueva víctima de Randy Orton?

Por otro lado, se espera que continúe la rivalidad entre la campeona femenina de Raw Becky Lynch y Shayna Baszler. Todo indica que ambas se verán las caras en WrestleMania 36.

Pero para que eso suceda, Baszler tendría que ganar la batalla dentro de la Cámara de la Eliminación, en la que también estarán Natalya, Liv Morgan, Asuka, Ruby Riott y Sarah Logan.