Kevin Owens se 'la tiene jurada' a Seth Rollins. (WWE)
Kevin Owens se 'la tiene jurada' a Seth Rollins. (WWE)

El previo a se llevó a cabo sin muchas emociones, solo con algunos mensajes de las principales figuras de WWE hacia sus rivales y con apenas tres luchas. Precisamente en el combate más destacado de la noche fue protagonizado por y los Street Profits, Angelo Dawkins y Montez Ford, contra , Angel garza y Austin Theory.

La victoria fue para el equipo de los técnicos, gracias a una paralizadora de Kevin Owens a Ángel Garza, sin embargo tuvo que resistir ‘el pisotón’ de Seth Rollins, pese a que ya había terminado la lucha. Por ello se quedó en el ring para enviarle un mensaje al excampeón de WWE.

En esta edición de WWE RAW, la campeona Becky Lynch fue atacada por su retadora Shayna Baszler. Ambas se enfrentarán este fin de mensaje en el evento WrestleMania 36.


En este programa también las superestrellas Brock Lesnar, Edge y The Undertaker les enviaron un mensaje a sus rivales respectivos (Drew McIntyre, Randy Orton y AJ Styles), antes de sus luchas en WrestleMania.

Este fue la última edición de WWE RAW, previo al evento WrestleMania 36, que también fue grabado sin público y será transmitido por FOX Action para Latinoamérica, los días sábados 4 y domingo 5 de abril. El evento también se llevó a cabo en el WWE Performance Center, sin público.


(Información previa)

La última edición de WWE RAW previa a se llevará a cabo esta noche con la presencia de las grandes figuras de como , , y entre otros, para continuar con las rivalidades que tendrán en la llamada ‘Vitrina de los Inmortales’. Esta edición del programa de la marca roja se llevará a cabo en el Performance Center de WWE y será transmitida por FOX Sports para Latinoamérica desde las 7 de la noche (hora peruana).

Brock Lesnar defenderá su cinturón de WWE ante el ganador de la Batalla Real, Drew McIntyre, en WrestleMania y seguramente tendrá algo que decir sobre esta rivalidad con ‘el psicópata escocés’, quien se presenta como una amenaza para el reinado de ‘La Bestia Encarnada’.

En tanto, en esta edición de WWE RAW The Undertaker se pronunciará sobre el reto de AJ Styles para enfrentarse en una lucha de Boneyard Match y se conocerá más de las particulares estipulaciones que tendrá esta lucha.

Como dos semanas antes, ‘la superestrella de Categoría R’ Edge de dirigirá a Randy Orton quien aceptó su desafío para enfrentarse en una lucha del último hombre de pie.

La campeona de WWE RAW Becky Lynch atacó a Shayna Baszler con una silla, en la anterior edición de RAW y ahora se presentará en el ring del programa de la marca roja de WWE, para traernos un episodio más de esta interesante rivalidad.

WWE RAW se realizó a puertas cerradas en el Performance Center de WWE, debido a las restricciones de la pandemia del coronavirus y será transmitido para toda Latinoamérica por FOX Sports 2, desde las 7 de la noche. (hora peruana)

Baron Corbin lanzó desde una plataforma a Elías | VIDEO

Baron Corbin empujó a Elías desde una altura considerable. (WWE)