La boda entre Lana y terminó en medio del caos debido a la aparición de, quien acabó con ‘el dominador’ y Liv Morgan, quien puso en su sitio a la sensual rubial en el último episodio dede esta temporada 2019.

Como era de esperarse el ring de WWE RAW fue decorado para la ocasión. El primero en salir fue Bobby Lashley, mientras Lana lucía un hermoso vestido de novia. Tpdp andaba bien hasta que la autoridad preguntó si había alguien en contra de esta unión entre Lana y Bobby Lashley.

El primero en salir a escena fue el primer esposo de Lana, pero fue puesto fuera de combate por Bobby Lashley. Luego apareció la primera esposa del ‘Dominador’, pero Lana también la sacó del ring.

VIdeo: (Cortesía FOX Sports 2)

En tercer lugar reapareció en WWE Liv Morgan con un nuevo look, muy diferente al que lucía en su etapa del Escuadrón de la Rebelión. Ella insinuó que tuvo un romance con Lana, pero la rubia también la enfrentó, arruinando por completo la decoración.

Cuando ya todo parecía en calma, se preguntó si había alguien más en contra de este matrimonio y del interior de una enorme torta de bodas apareció Rusev y acabó con Bobby Lashley.

Con este divertido segmento terminó la última edición de WWE Monday Night RAW. Los peleadores más populares del programa como Seth Rollins o Randy Orton tuvieron apariciones sin luchar y ni que decir de Brock Lesnar, que como usualmente ocurre no se presentó en el programa.


(Información previa)

El conocido programa de la marca roja de tendrá su última edición en el 2019 y anunció que se llevará a cabo el matrimonio entre la sensual rubia Lana y el ‘dominador’ . Seguramente el exesposo de Lana, Rusev, tendrá algo que hacer al respecto, además, Alesteir Black se medirá a Buddy Murphy en una lucha de revancha. WWE RAW se llevará a cabo la noche del lunes, desde las 8:00 p.m, en el XL Center de la ciudad de Hartford en el estado de Connecticut y será transmitido para toda Latinoamérica por FOX Sports 2. Por eso no te puedes perder WWE RAW EN VIVO.

Después de varias semanas, finalmente Lana y Bobby Lashley contraerán matrimonio y lo harán en medio del ring de WWE RAW. Lana, exesposa de Rusev, no ha parado de restregarle al bruto búlgaro el hecho de tener una nueva relación. Por eso no te puedes perder WWE EN VIVO.

Seguramente Rusev no se quedará con los brazos cruzados y tendrá algo que decir sobre esta unión entre Lana y Bobby Lashley. Veremos que sucede en la anunciada boda de fin de año en WWE.

Otra lucha que ha sido anunciada para esta edición de WWE RAW es el combate entre Alesteir Black y Buddy Murphy, dos de las nuevas figuras de WWE, que aún no han llegado a mostrar todo el potencial que tienen.

WWE RAW HORA Y CANAL

Perú / 8:00 p.m. (Fox Sports 2)

Argentina / 10:00 p.m. (Fox Sports 2)

Paraguay / 10:00 p.m. (Fox Sports 2)

Uruguay / 10:00 p.m. (Fox Sports 2)

Chile / 10:00 p.m. (Fox Sports 2)

Bolivia / 9:00 p.m. (Fox Sports 2)

Ecuador / 8:00 p.m. (Fox Sports 2)

Colombia / 8:00 p.m. (Fox Sports 2)

México / 7:00 p.m. (Fox Sports)

Estados Unidos / 8:00 p.m. (USA Network)

WWE RAW se llevará a cabo este lunes a las 8 de la noche (hora peruana) en el XL Center de Hartford en Connecticut y como lo mencionados líneas arriba, será transmitido por FOX Sports 2.

TE PUEDE INTERESAR