WWE
WWE

le brindó un reconocimiento especial a por sus veinte años de carrera, recordando algunos de los mejores momentos y sus más espectaculares movimientos durante su paso por la popular empresa de entretenimiento deportivo. Aunque Samoa Joe intentó opacar los festejos, el público reconoció el gran trabajo del 'enigma carismático'.

Todos los luchadores de WWE SmackDown Live salieron a reconocer el gran trabajo de Jeff Hardy. Incluso en el ring fueron colocados tres cuadros con los momentos más emocionantes de la carrera de la mitad del 'Los Hardy Boyz'.

WWE presentó un video con imágenes del recuerdo de todas las veces que Jeff Hardy ganó un cinturón de WWE y también de las ocasiones que se arrojó desde una escalera o lo alto de una jaula de acero.

Jeff Hardy agradeció el reconocimiento que le hizo WWE y también a todos los fanáticos que lo convirtieron en uno de los luchadores más populares en el mundo entero.

El enigma carismático advirtió que no tiene ninguna intención de retirarse de la lucha libre aún, pues aún tiene mucho que dar. El público respaldó a Jeff Hardy con un sonoro aplauso.

En uno de sus acostumbrados excesos de WWE, Samoa Joe salió al ring a recordar la debilidad por la bebida de Jeff Hardy, en una innecesaria aparición, que no generó mayor expectativa entre los fans.

Esto seguramente servirá para generar un enfrentamiento entre Jeff Hardy y Samoa Joe para el próximo evento WWE TLC (Mesas, escaleras y sillas) el próximo 16 de diciembre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC