(WWE)
WWE

continúa ganándose el odio del Universo . Esta vez 'La víbora' volvió a burlarse del popular luchador de raíces hispanas , al salir al ring con la máscara que le quitó la semana pasada en SmackDown Live. Orton volvió a castigar duramente a Misterio, pese a que este se encontraba con un collarín médico.

Randy Orton
salió al ring de WWE a presumir de la máscara que le quitó a Rey Misterio. Cuando comentaba una serie de agravios sobre el pequeño luchador, este salió a encararlo.

Pese a que Rey Misterio tenía un collarín, Randy Orton no tuvo piedad de él y lo arrojó a un lado de la barrera de protección con suma crueldad. 

Pese a ello, Rey Misterio logró sacudirse del dominio de la víbora de WWE y castigó a Randy Orton con su popular movimiento el '619'.

Rey Misterio salió del ring a buscar una silla para vengarse de Randy Orton, pero cuando retornaba fue atrapado por este con una DDT modificada, sufriendo un terrible castigo.

No contento con ello, Randy Orton utilizó una silla para golpear en la garganta a Rey Misterio, dejándolo fuera de combate.

Con esto quedó claro que Randy Orton tiene la puntería puesta en Rey Misterio y podríamos ver a estas dos leyendas enfrentados en WWE TLC (Mesas, escaleras y sillas).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC