WWE: Rey Misterio venció a Andrade Cien Almas, pero recibió el RKO de Randy Orton

Rey Misterio Jr  se impuso al 'ídolo' Andrade Cien Almas en el duelo de talento latino en WWE SmackDown Live , pero al final recibió un sorpresivo RKO de Randy Orton

WWE
WWE
WWE
WWE

Con un impecable '619', Rey Misterio se impuso 'al ídolo' en una lucha de verdadero talento latino, en WWE SmackDown Live, sin embargo cuando celebraba su victoria fue atacado a traición por 'The viper' Randy Orton.

La lucha estuvo llena de intensidad, con Rey Misterio luciendo su gran nivel de lucha aérea, mientras su oponente también demostró que ya se asentó en el elenco de WWE SmackDown Live.

En un momento que se encontraban afuera del ring. Rey Misterio logró devolver al cuadrilátero a Andrade Cien Almas, para aplicarle su conocido movimiento '619' y quedarse con la victoria.

Rey Misterio celebraba con su público, cuando sorpresivamente Randy Orton apareció en escena para aplicarle su conocida llave RKO y ponerlo fuera de combate.

Al parecer, Orton ya no tendría en la mira a Jeff Hardy. Su próximo objetivo sería Rey Misterio, quien lo eliminó de la Copa Mundial de WWE, en Arabia Saudita.

Veremos que sucede con esta enemistad entre Randy Orton y Rey Misterio. Por lo ocurrido podrían enfrentarse la próxima semana en WWE SmackDown Live.

Ir a portada