Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Rey Mysterio 'fue destruido' por Bobby Lashley en su regreso a Monday Night RAW | VIDEO

Tras superar una lesión en un hombro, Rey Mysterio reapareció en WWE Monday Night RAW , pero tuvo una terrible bienvenida del 'Dominador' Bobby Lashley

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Rey Misterio

Rey Mysterio no pudo tener una peor bienvenida en su regreso a WWE Monday Night RAW. El preferido del público fue acabado en pocos segundos por 'el dominador' Bobby Lashley, quien intentó romper otra de las pantallas del escenario, así como ocurrió en su lucha contra Braun Strowman.

Con una lanza, Bobby Lahsley puso fuera de combate a Rey Mysterio y tras conseguir la victoria, arrojó al pequeño luchador afuera del ring de WWE.

Bobby Lashley cargó a Rey Mysterio y estuvo a punto de arrojarlo contra una de las pantallas, cuando aparecieron los árbitros para impedirlo.

En ese momento salieron un grupo de árbitros y evitó que Bobby Lashley acabe por lastimar seriamente a Rey Mysterio, ya que su cuerpo no tiene la misma resistencia que Braun Strowman.

Tras dejar en paz a Rey Mysterio se anunció que Bobby Lashley se enfrentará a Braun Strowman en una lucha con el último hombre en pie, en WWE Extreme Rules.

Cargando siguiente contenido

Portada