Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Rey Mysterio le entregó el título de los Estados Unidos a Samoa Joe | VIDEO | FOTOS

Debido a una lesión en el hombre el ídolo de todos los latinos, Rey Mysterio Jr. tuvo que entregarle el título de los Estados Unidos a Samoa Joe, quien lo castigó con su 'candado coquina', en WWE Monday Night RAW.  

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Rey Misterio

Rey Mysterio Jr. tuvo que entregarle el título de los Estados Unidos a Samoa Joe, debido a que no podía defender esta corona por una lesión en el hombro izquierdo, en WWE Monday Night RAW. Pese a que Myterio se encontraba lastimado, el samoano lo castigo con su candado coquina. 

Rey Mysterio
fue el primero en salir al ring, para explicar porque decidió dejar el título de los Estados Unidos vacante, mientras explicaba como se sentía, Samoa Joe salió al escenario de WWE Monday Night RAW,

Samoe Joe
afirmó que el debería tener este cinturón, pero antes que terminé, Rey Mysterio le adelantó que iba a entregarle el título de los Estados Unidos.

Pese a que Rey Mysterio cumplió su palabra, Samoa Joe lo empujó y lo atrapó con su candado Coquina Clutch, pese a que no estaban luchando. Por ello fue necesaria la intervención de un grupo de árbitros.

De esta manera Samoa Joe recupera el título de los Estados Unidos, mientras que Rey Mysterio quedará fuera de WWE Monday Night RAW por algunos días.

Cargando siguiente contenido

Portada