Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Rey Mysterio no pudo desquitarse de Andrade por la interferencia de Zelina y cayó derrotado | VIDEO | FOTOS

Después que Andrade intentó quitarle la máscara,Rey Mysterio volvió a enfrentarlo, pero debido a la interferencia de Zelina Vega, el favorito del público latino cayó derrotado, en WWE Monday Night RAW ,

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Rey Mysterio

Rey Mysterio volvió a caer derrotado ante Andrade en WWE Monday Night RAW y no pudo desquitarse por la humillación que sufrió a manos de este, cuando intentó quitarle su máscara, la semana pasada. Esta vez, la manejadora de Andrade, Zelina Vega castigó contra las cuerdas al enmascarado, que al final terminó recibiendo un DDT martillo.

Esta nueva lucha entre Rey Mysterio y Andrade tuvo un gran nivel técnico y muchas emociones, sin embargo la suerte no estuvo del lado del excampeón de los pesos completos de WWE.

Después de conectar su movida 619, Rey Mysterio se disponía a lanzarse sobre Andrade, pero Zelina Vega atacó al enmascarado, quien terminó golpeándose el cuello contra las cuerdas del ring de WWE.

Así, sin ninguna defensa, Andrade aprovechó para castigar a Rey Mysterio con su Martillo DDT y ponerlo así fuera de combate, para llevarse la victoria por cuenta de tres.

Con esta victoria de Andrade, las intenciones de Rey Mysterio de vengar la humillación de la que fue víctima una semana atrás en WWE Monday Night RAW.

Cargando siguiente contenido

Portada