Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Rey Mysterio venció al Gran Metalik en una lucha de enmascarados en el Madison Square Garden

Rey Mysterio tuvo que batallar duro para vencer al mexicano Gran Metalik, en una lucha de enmascarados y de estilos mexicanos, en WWE Monday Night RAW.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

Rey Mysterio,

WWE

Rey Mysterio volvió a luchar en un show televisado de WWE Monday Night RAW y esta vez en una gran presentación venció al mexicano Gran Metalik, en el Madison Square Garden.

El luchador de raíces aztecas Rey Mysterio en esta ocasión tuvo que enfrentarse a un luchador mexicano como Gran Metalik y que también utiliza máscara.

Como era de esperarse, el combate entre Rey Mysterio y Gran Metalik estuvo plagada de movidas acrobáticas y mucha velocidad.  

Rey Mysterio aprovechó un descuido de Gran Metalik y lo castigó con su movimiento 619, para luego arrojarse desde la esquina del ring con la plancha 'sapito'.

Tras su victoria, Rey Mysterio levantó el brazo del Gran Metalik en señal de respeto. Una gran presentación en esta edición de WWE Monday Night RAW en el Madison Square Garden.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));