Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Ricochet se impone en la lucha de ruleta rusa y enfrentará a AJ Styles en SummerSlam | VIDEO | FOTOS

El acrobático luchador Ricochet derrotó a Andrade en la lucha de ruleta rusa de cinco luchadores y ganó el derecho de enfrentar al campeón de los Estados Unidos AJ Styles, en el eventoWWE SummerSlam.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Ricochet , el maestro del sentón de 630 grados, se impuso en una lucha de ruleta rusa de cinco superestrellas y ganó el derecho de enfrentarse al campeón de los Estados Unidos, AJ Styles, en 'el evento más caliente del verano de los Estados Unidos', WWE SummerSlam.

La lucha comenzó con la superestrella latino Rey Mysterio enfrentando a Cesaro. El triunfo fue para el popular enmascarado, gracias a su movida el 619.

De inmediato llegó al lugar, Sami Zayn, pero fue eliminado en menos de un minuto, luego que Rey Mysterio lo llevó a la lona con un toque de espaldas.  

Luego salió al ring, Andrade quien maltrató a un cansado Rey Mysterio y lo derrotó con su Hammerlock DDT. Sin ningún respeto alguno el rudo luchador le arranchó su mascara al veterano latino.

Cuando Rey Mysterio estaba en serios problemas, apareció el quinto luchador Ricochet, quien lo rescató y se enfrentó en un gran duelo a Andrade.

Finalmente, Andrade quiso acabar a Ricochet con el Hamerlock DDT, pero se logra liberar e intercambia golpes con el mexicano.

Así Ricochet logra derribar a Andrade, para finalmente acabarlo con su increíble sentón de 630 grados. Así Ricochet enfrentará a AJ Styles por el título de los Estados Unidos, en SummerSlam.

Cargando siguiente contenido

Portada