Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mira el impresionante salto mortal de giro que realizó Ricochet desde lo alto de una celda en NXT TakeOver

Ricochet realizó asombroso 'Double Rotation Moonsault' desde lo alto de la estructura metálica durante el combate 'War Games' del evento 'NXT Take Over. WarGames II' de WWE.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE

Ricochet , la gran figura de la lucha independiente que hace unos meses llegó a NXT, se lució con un 'Double Rotation Moonsault' desde los alto de la estructura metálica en el match War Games del evento 'Take over: WarGames II'. El video del tremendo salto se volvió viral en las rede sociales y los fans cuentan los días para que el norteamericano sea promovido a WWE Monday Night RAW o SmackDown Live.

Ricochet formó equipo con Pete Dunne y los 'War Raiders' Hanson y Rowe ante la Undisputed Era (Adam Cole, Roderick Strong, Kyle O'Reilly y Bobby Fish) en match War Games realizado en honor a la desaparecida WWE.

En esta lucha de equipos se utilizan dos rings unidos en una jaula de acero. Precisamente desde lo alto de esta estructura metálica, Ricochet realizó un sensacional 'Double Rotation Moonsault', que dejó impresionados a todos los espectadores.

El tremendo salto de Ricochet provocó que los fans se paren de sus asientos, ante tal magistral movida, que seguramente será considerada una de las mejores del año.

Al final del combate de WAR Games, la victoria fue para Ricochet, Pete Dume y los 'War Raiders'

Ricochet es una figura de la lucha independiente y su llegada a WWE era cuestión de horas. El luchador incluso se presentó en nuestro país en el evento 'Imperio Lucha Libre: Contraataque'.

Desde ya muchos fans quieren verlo en WWE Monday Night RAW y SmackDown Live, ya que es uno de los mejores luchadores de la actualidad, en el planeta.

Cargando siguiente contenido

Portada