Otra gran presentación de Ricochet en el roster principal de WWE. (Fox Sports 3)
WWE

, una de las más impresionantes figuras de , se presentó en y al igual que en Monday Night RAW lució impresionantes movimientos que impactaron a los que no lo conocen de la lucha independiente. Esta vez, Ricochet venció a Eric Young, lanzándose desde la esquina del ring con su impresionante 'sentón 360'.

Esta vez Ricochet enfrentó al exintegrante de NXT, Eric Young, quien se encontraba acompañado de sus compañeros de SAnitY, Alexander Wolfe y Killian Dain.

Pese a la interferencia de los esbirros de Young, Ricochet volvió a lucir toda su calidad ante el Universo WWE, lanzándose desde la tercera cuerda con un antebrazo volador, seguido de un shooting star press.

Wolfe y Dain fueron alejados del ring y así Ricochet se lanzó desde la esquina con su alucinante sentón 360 para quedarse con la victoria por la cuenta de tres, en WWE SmackDown Live.

Un día antes, Ricochet se había lucido junto a Finn Bálor al derrotar a los campeones en pareja de WWE Monday Night RAW, del grupo The Revival, ahora lo hizo en solitario ante Eric Young.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC