La victoria más importante de Ricochet desde que fue promovido al roster principal de WWE. (Captura Fox Sports 2)
WWE

logró una de las victorias más importantes de su carrera en , al imponerse en una lucha fatal de 5 esquinas a Braun Strowman, The Miz, Cesaro y Bobby Lashley en WWE Monday  Night RAW para así ganar el derecho de enfrentar a Samoa Joe por el título de los Estados Unidos, en el evento Stomping Grounds, este domingo 23 de junio.

El favorito de la lucha, Braun Strowman fue atacado con un lanza de Bobby Lashley y el neutralizer de Cesaro, pese a que estos ya habían sido eliminados de la lucha. Así, Ricochet logró la cuenta de tres, con su giro de 360 grados.

Solo quedaron en el ring Ricochet y The Miz, quienes se enfrascaron en una ágil y emocionante lucha, que concluyo con otro giro de 360 grados de Ricochet.  

Ricochet no tuvo mucho tiempo para celebrar, ya que Samoa Joe saltó a ring a atacarlo, sin embargo el ágil luchador  logró evadirlo y sacarlo del cuadrílatero.

De esta forma Ricochet logró convertirse en el próximo retador al titulo WWE de los Estados Unidos, este domingo 23 de junio en el evento Stomping Grounds, que se llevará a cabo en Tacoma, Washington.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC