Las leyendas de la lucha libre se reunieron en WWE Monday Night RAW. (WWE)
WWE

La reunión de también trajo a muchos de los luchadores favoritos del Universo como Rob Van Dam, el Huracán Helms, el sargento Slaughter y 'el héroe olímpico' Kurt Angle, quienes evitaron que Sami Zayn escape de una lucha contray así el pequeño peleador latino, pudo obtener la victoria. 

Rey Mysterio y Sami Zayn protagonizaban una interesante lucha en WWE Monday Night RAW, pero de un momento a otro, el canadiense optó por retirarse del ring, arruinando la diversión de los espectadores.

Sin embargo, Sami Zayn nunca imaginó que en su camino se atravesarían Rob Van Dam, el Huracán, el sargento Slaughter y Kurt Angle.

De inmediato, Sami Zayn regresó al ring, pero fue recibido con un 619 de Rey Mysterio, quien decidió terminar su movimiento con 'una plancha sapito' como homenaje a Rob Van Dam, uno de los luchadores más emocionantes de los últimos años.

Una grata sorpresa fue la participación de Rob Van Dam y las otras leyendas como Kurt Angle, el Huracán y el sargento Slaughter, en esta reunión de WWE Monday Night RAW.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC