WWE: Roman Reigns acabó a Chris Jericho con una lanza devastadora [VIDEO]

'El poder personificado' Roman Reigns retuvo su título de los Estados Unidos ante Chris Jericho en WWE Monday Night RAW.

Roman Reigns es el poder personificado. (WWE)

Más sobre:

WWE

Roman Reigns retuvo su título de los Estados Unidos, en una dura lucha frente a Chris Jericho, al conectarle una destructora 'lanza', en WWE Monday Night RAW. Esta vez, Kevin Owens no pudo estar en la esquina de Y2J.

El veterano Chris Jericho demostró que todavía se encuentra vigente en WWE, aplicando a su rival algunas de sus clásicas movidas como 'el salto del león' o 'las murallas de Jericó.'

Pese al gran nivel de Jericho, Reigns demostró su mejor estado físico y fortaleza, conectando su 'superman punch' y lastimando con otros movimientos al primer campeón unificado de WWE.

Uno de los mejores momentos del combate llegó, cuando Chris Jericho tomó el cinturón de los Estados Unidos, se lo lanzó a Roman Reings y luego se tiró al suelo para hacer creer al árbitro, que había sido atacado con el campeonato.

En la confusión del juez, Y2J le aplicó una decodificadora a Roman Reigns, pero el conteo no pudo llegar a tres.

La trampa no le resultó a Chris Jericho y Roman Reigns aprovechó la confusión para aplicarle una terrible lanza, que al final le dio la victoria y así, retuvo su título de los Estados Unidos.

Ir a portada