Roman Reigns sabe que es odiado al margo. Para algunos, su estilo de pelea no convence y su micro menos. Pero, en la conversación que tuvo con , la estrella de la  se soltó disparó contra sus críticos. Es más, está confiado en que esta mecha es un amor oculto. 

"Ellos me aman, me aman en secreto. Esa es la verdadera razón. Ven mucho de mí en ellos y eso los enfada y hace que me abucheen. Ellos aman abuchearme. Sea como sea, si amas estar en el show, tú eres mi clase de persona", apuntó Roman Reigns de la WWE

¿Qué dirías que ha sido lo más importante que ha cambiado en ti desde que empezaste en FCW a este momento? ¿Qué crees que ha mejorado en tu performance en el ring? 

Creo que ser un líder, ¿sabes? Muchos creen que todo lo que uno hace es en el ring desde el punto de vista de la lucha libre, pero es un negocio como equipo y familia. Hay muchas responsabilidades diferentes y roles diferentes que todos tenemos que cumplir y todos nos juntamos para que todo esto ocurra, para que el show siga adelante. Así que para mí es liderar mucho y conectar, construir relaciones y ser capaz de dejar una buena impresión en las vidas de cada uno porque eso es lo que hacemos. Nos juntamos todos, desde distintas partes del mundo y con diferentes bagajes, para llevar a cabo este show y no es algo fácil de hacer cada semana. Amo a toda la gente de los vestuarios, presentan a trabajar cada día y logramos sacarlo adelante. Mientras sigamos haciendo eso y evitando las lesiones, estaremos siempre listos para entretener en WWE.

¿Cómo te sientes ahora como campeón de los Estados Unidos de la WWE?

Se siente bien, hermano. Se siente muy bien. (risas) No hay nada que se compare a salir a una arena completamente abarrotada y obtener una gran reacción, levantar el título y decirles "aquí tienen otro". Cada vez que levantas el título sobre tu cabeza, la gente lo disfruta y lo respeta y saben que hay algo importante en juego. Me siento como si tuviera un norte, algo que defender. Siempre me hace sentir más como un verdadero hombre y no solo como un luchador. Vengan por él, nenes. Vengan por él. (risas) Me hace sentir muy bien. 

¿En algún momento piensas reunirte con tus excompañeros de The Shield?

 La gente y The Shield (risas) Todo el tiempo, pero va a tener que ocurrir una especie de terremoto para que ocurra en la WWE, algo devastador como que la empresa va a explotar o algo loco esté por pasarle como que sea invadida y Vince McMahon y Stephanie McMahon sean secuestrados. Tiene que pasar algo descabellado para que nosotros nos reunamos. Literalmente tendríamos que salvar a la WWE de su muerte, esa es la única razón por la que volveríamos. Es por eso que todavía no nos hemos quedado sin trabajo (risas). 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC