Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Roman Reigns derrotó a Dolph Ziggler con una poderosa 'lanza' y 'casi lo parte en dos' | VIDEO

'El Perro Mayor' Roman Reigns acabó con Dolph Ziggler, con una poderosa 'lanza', en WWE Monday Night RAW. Roman aún busca al responsable de intentar arrollarlo.   

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Roman Reigns

Roman Reigns derrotó al rubio Dolph Ziggler en WWE Monday Night RAW, al aplicarle una poderosa 'lanza', para ponerlo fuera de combate y así lograr la victoria por la cuenta de tres.

Pese a que recibió una superpatada a traición y que incluso recibió un par de 'infamous', Roman Reigns continuó luchando, hasta dominar a Ziggler, en esta lucha inicial de WWE Monday Night RAW.

Tras momentos de ata tensión, finalmente Roman Reigns atrapó con su lanza a Dolph Ziggler y se llevó otra impresionante victoria en WWE.   

Roman Reigns estará este martes en WWE SmackDown Live para una confrontación con Daniel Bryan, quien prometió revelar la identidad del responsable de intentar arrollar al 'Perrote'.

Hace una semanas un desconocido arrojó una pesada estructura mecánica sobre Roman Reigns y una semana después estuvo a punto de ser arrollado. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));