se cobró la revancha perfecta por las últimas golpizas que soportó de. En , el 'poder personificado' atacó el brazo lastimado al 'Monstruo entre hombres' y lo hizo huir entre el público.

Al inicio de WWE Monday Night RAW apareció Braun Strowman para afirmar que no había terminado con Roman Reigns y que luego iría por el campeón Universal Brock Lesnar.

'El Monstruo entre hombres' iba a salir del ring, cuando el pequeño Kalisto apareció para lanzarle el desafío: Todavía tenían asuntos pendientes.

Fue así que el co-gerente general por una noche, Dean Ambrose, pactó una lucha de revancha entre Braun Strowman y Kalisto.

Pese a estar lastimado, el encuentro fue de un solo lado. Strowman le infringía un brutal castigo a Kalisto, cuando apareció en escena el 'Imperio Romano' Roman Reigns.

De inmediato Reigns lastimó el brazo izquierdo lesionado de Braun Strowman. Tres 'golpes del super hombre' hicieron caer al 'Monstruo entre hombres'. 

Roman  Reigns continuó con su brutal ataque sobre Braun Strowman y lo atacó en repetidas veces con una silla, hasta que el gigante terminó por escapar entre el público.

Con este ataque queda claro que la rivalidad entre Roman Reigns y Braun Strowman no ha terminado todavía. Seguramente tendremos un nuevo encuentro entre ellos en la próxima edición de WWE Monday Night RAW.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC