WWE: Roman Reigns hizo añicos a Seth Rollins y quedó listo para Extreme Rules [VIDEO]

Roman Reigns acabó a Seth Rollins en el episodio de WWE Monday Night RAW previo al evento Extreme Rules.

Reigns logró una sufrida victoria. (WWE)

Roman Reigns venció a Seth Rollins, al atacarlo con su poderosa lanza, en una emocionante lucha en WWE Monday Nigth RAW. Con esta victoria, Reigns quedó listo para el enfrentamiento de cinco superestrellas, en el evento Extreme Rules.

El encuentro entre estas dos figuras fue más que entretenido. Rollins realizó sus mejores movimientos acrobáticos, ante un Reigns, que apeló a su fuerza bruta para llevarse la victoria. 

Roman Reigns sobrevivió a un 'frog splash' y cuando Seth Rollins quiso atacarlo con un 'pisotón', lo esquivo y lo embistió con 'la lanza'.

Con esta victoria, Roman  Reigns llega como uno de los favoritos para imponerse a la lucha de cinco ante Finn Bálor, Samoa Joe y Bray Wyatt, además, del mismo Rollins, este domingo en el evento WWE Extreme Rules.

Minutos antes Samoa Joe venció en una lucha de triple amenazasa a Finn Bálor y Bray Wyatt, además los Hardy Boyz y Dean Ambrose vencieron  a Sheamus, Cesaro y The Miz.

Este domingo las principales superestrellas de WWE Monday Night RAW se enfrentarán en el esperado evento Extreme Rules, en el Royal Farms Arena de Baltimore, Mayland.

Ir a portada