WWE: Roman se impone a Bálor y McIntyre en lucha de triple amenaza en busca del título Universal FOTOS y VIDEO

Roman Reigns venció a Finn Bálor y Drew McIntyre en una lucha de triple amenaza, en busca del próximo retador de Brock Lesnar por el título Universal de WWE

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Roman Reigns venció a Drew McIntyre y Finn Bálor en una lucha de tiple amenaza en WWE Monday Night RAW y clasificó a un enfrentamiento para determinar al próximo retador del campeón Universal Brock Lesnar.

Con una devastadora lanza aplicada sobre Finn Bálor, Roman Reigns dejó claro que es una de las fuerzas más dominantes de WWE Monday Night RAW.

Finn Bálor castigó con su 'golpe de gracia' a Roman Reigns, pero Drew McIntyre impidió que logre una destacada victoria en WWE Monday Night RAW.

Lamentablemente para sus intereses fue conectado con un golpe de Superman por Roman Reigns y fue puesto fuera de combate.

Sin el gigante en su camino, Roman Reigns le conectó la lanza a Finn Bálor y consiguió la victoria por conteo de tres, convirtiéndose en el clasificado para una lucha por el título Universal de WWE.

Precisamente en la próxima edición de WWE Monday Night RAW, Roman Reigns participará en una lucha para determinar al próximo retador de Brock Lesnar.

Ir a portada