Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Roman Reigns y el Miz unen fuerzas y acaban con Bobby Lashley, Elias y Shane McMahon | VIDEO

'El Perrote' Roman Reigns junto a el Miz 'limpiaron la casa' y sacaron del ring a Elías y Bobby Lashley, pese a la intervención de Shane McMahon, en la edición de WWE Monday Night RAW , previa a Money in the Bank.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Roman Reigns

Roman Reigns y The Miz unieron fuerzas para enfrentarse a los rudos Elias y Bobby Lashley, a quienes sacaron del ring, pese a que estos contaron con la ayuda de Shane McMahon, en WWE Monday Night RAW.

La lucha comenzó con un Roman Reigns dominante, pero los rudos aprovecharon su fortaleza física para castigar a The Miz, equiparando las acciones en esta lucha de inicio de WWE Monday Night RAW.

The Miz estaba a punto de lograr el relevo con Roman Reigns, pero 'el perrote' fue jalado de los pies por Shane McMahon, quien provocó la derrota de los Elías y Lashley. 

Cuando Roman Reigns llevaba la peor parte, el Miz logró tomar una silla para golpear a sus rivales. Esto fue aprovechado por 'el perrote' que le aplicó un 'superman punch' a Elías y otro a Bobby Lashley.

De esta manera Roman Reigns quedó listo para enfrentar a Elías en WWE Money in the Bank, mientras que el Miz tendrá la oportunidad de desquitarse de Shane McMahon.

Cargando siguiente contenido

Portada