Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Roman Reigns, los Usos y Cedric Alexander acabaron con Drew McIntyre, Samoa Joe y el grupo O.C. | VIDEO

La lucha entre Roman Reigns y Samoa Joe terminó en una verdadera batalla campal, a la que se unieron los Usos y Cedric Alexander por el bando de los técnicos y Drew McIntyre con O.C. por los rudos en WWE Monday Night RAW.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Roman Reigns

La revancha de samoanos, entre Roman Reigns y Samoa Joe terminó en una verdadera batalla campal a la que se sumaron los Usos y Cedric Alexander por el lado de los luchadores técnicos y Drew McIntyre con Luke Gallows y Karl Anderson de O.C., por el bando de los rudos, en WWE Monday Night RAW. Al final, Reigns, sus primos y Alexander sacaron del ring a los rudos.

La lucha entre Samoa Joe y Roman Reigns se degeneró rápidamente cuando apareció en escena Drew McIntyre, para inclinar la balanza del lado de los rudos.

De pronto apareció Cedric Alexander y con sus movimientos acrobáticos puso en problemas a Samoa Joe y Drew McIntyre. Esto provocó el delirio del Universo WWE.    

Luke Anderson y Karl Gallows del grupo O.C. y los Usos se sumaron al combate, en una verdadera batalla campal en la zona de comentaristas de WWE. En una de los mejores movimientos de las noche, Cedric Alexander se lanzó desde los alto de una pantalla sobre los luchadores.

Finalmente Roman Reigns y el grupo de luchadores técnicos sacaron a los rudos del ring, para así terminar una interesante edición de WWE Monday Night RAW.

Cargando siguiente contenido

Portada